Los Jonas Brothers han vuelto y tenemos que hablar de ello

Mi yo de 12 años soltó un pequeño grito cuando vio la publicación que confirmaba el regreso de los Jonas Brothers en Instagram. He de decir que yo era más de Miley Cyrus que de Joe, Nick y Kevin pero igualmente los hermanos ocuparon gran parte de mi repertorio de música más adolescente y sí, algún que otro póster en las paredes de mi habitación.

Pues bien, tras emprender sus carreras por separado (Joe en DNCE, Nick en Nick Jonas & The Administration y Kevin… ¿alguien sabía algo de Kevin?) parece que los hermanos más famosos de Disney Channel han vuelto.

Hemos presenciado una auténtica crónica de un regreso anunciado ya que los rumores de su vuelta llevaban unos meses en la red, sin embargo el anuncio oficial ha venido a través de su nueva cuenta de Instagram  y de su página web donde en tan sólo un día han subido infinidad de publicaciones. Además, también han dejado un pequeño adelanto del que será su quinto álbum de estudio, coincidiendo con los cinco años que llevaban sin ser los Jonas Brothers.

View this post on Instagram

Just for you guys 🎉

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Este pequeño aperitivo del álbum se llama Sucker y es un sencillo de algo más de tres minutos. Tanto los sonidos como la letra son mucho más maduros que aquello que escuchábamos en los antiguos Jonas Brothers, sin embargo, los rasgos característicos de los hermanos siguen presentes en este regreso musical.

Además, en el videoclip de Sucker aparecen las actrices Sophie Turner (Sansa en Juego de Tronos) y Priyanka Chopra, parejas de Joe Jonas y Nick Jonas respectivamente.

Nick Jonas Sucker GIF by Jonas Brothers - Find & Share on GIPHY

Toda la generación que ha crecido con When You Look me in The Eyes y S.O.S como banda sonora no puede estar más feliz con este regreso, esperemos por el bien de nuestro adolescente interior que dure algún tiempo y que no sea el último regreso del antiguo Disney Channel que presenciemos.

Marina Scofield

Directora

Estudié Comunicación Audiovisual, amo el cine, escribir, la moda y la poesía.