¡Tomavistas 2022 ya está aquí! Cartelazo y 3 días de la mejor música

Tomavistas

Tomavistas ya está aquí, el festival madrileño lleno de diversidad, temazos, showstoppers y buen rollo que tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de mayo en IFEMA.

Con un set up de infarto compuesto por: Rigoberta Bandini, Cupido, Sen Senra, Carolina Durante y Yawners, entre otros.

Tomavistas es un festival perfecto para quienes buscan vivir una experiencia reconfortante e irrepetible. Un festival que apuesta por un cartel diverso y atrevido, por el apoyo a las nuevas propuestas musicales acompañadas por artistas y bandas consagradas tanto a nivel internacional como nacional.

Tomavistas 2022_cartel-03_IG_1080x1350

Ya está aquí el cartel completo de Tomavistas 2022. El festival madrileño cierra la programación de su sexta edición con seis nuevos nombres: Goat Girl, Putochinomaricón, Jimena Amarillo, VVV [Trippin’you], Las Ligas Menores y trashi.

Una última tanda de confirmaciones que se unen a los ya anunciados Suede, Jungle, Jarv Is…, Slowdive, Kings of Convenience, Kevin Morby, Sen Senra, Rigoberta Bandini, Carolina Durante, Shame, Rolling Blackouts Coastal Fever, Confidence Man, Alizzz, Cupido, Cariño, Rojuu, The Marías, Biznaga, Camellos, La Plata, Confeti de Odio, The Haunted Youth, Yawners, Le Boom y Kokoshca.

Todos ellos celebrarán el regreso de Tomavistas en todo su esplendor los días 19, 20 y 21 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, en una cita que contará con tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica y espacios de descanso.

Hace una semana entrevistábamos a Jimena Amarillo y la preguntamos por Tomavistas:

C: Hemos vistos que animas a tus seguidores a llevar un dresscode concretos a tus conciertos. Dentro de poco es tu primer festival, el Tomavistas, ¿Ya has pensado en cómo podríamos ir vestidos?
J: Yo creo que ya hará buen tiempo, así que algo fresquito y ligero. Quizás algo de flores, así primaveral. Encima es mi primer festival, el próximo 19 de mayo, y ya tengo todo preparado y tengo muchas ganas y nervios a la vez.

¡Nos veremos pronto en Tomavistas!

 

José María Núñez

Director creativo

@jotamarne // José María Núñez // I’m the wine mom your creative friends warned you about.