Con este tema, Selena Gomez cierra su etapa con Justin Bieber e inicia una relación con ella misma en lo personal y en lo musical.


La nueva era musical de Selena Gomez comenzó oficialmente ayer a medianoche. ‘Lose You To Love Me’ es un single que, pese a su crudo y devastador mensaje, trasmite el espíritu de superación que tanto ha caracterizado a Selena Gomez estos últimos años. En efecto, la cantante estadounidense le declaró a la revista Rolling Stones que “esta canción está inspirada en una gran cantidad de sucesos que han tenido lugar en su vida desde el lanzamiento de su último álbum”.

Sólo el título, perderte para quererme, ya es bastante desgarrador; por no hablar del resto de la letra. Eso sí, nada de eufemismos ni rodeos, las cosas cómo son. Aunque la mayoría de la letra coincide con las habituales canciones de desamor, un par de versos nos recuerda inevitablemente a su tóxica relación con el cantante canadiense Justin Bieber.

“En dos meses nos reemplazaste, como si fuese fácil, haciéndome pensar que lo merecía” o lo que, en otras palabras, vendría a significar: tan sólo dos meses después de que lo dejásemos te casaste con Hailey Baldwin.

Un sinfín de indirectas-no-tan-indirectas con el que Selena Gomez cierra un difícil capítulo de su vida. La cantante ha sufrido problemas mentales y de salud pero parece que estos le han servido para encontrarse a ella misma y quererse, quererse mucho. De los errores se aprende y no cabe duda que ella no volverá a repetirlos. Mientras tanto, sigue usando la música como terapia porque lo que a ti te alivia a nosotros nos encanta.

‘LOSE YOU TO LOVE ME’, DE SELENA GOMEZ

Me prometiste el mundo y yo te creí
Te puse el primero y lo adorabas
Incendiaste mi bosque
Y lo dejaste arder
Desafinaste en mi coros
Porque no era tuyo
Vi las señales y las ignoré
Cristales color rosa todo distorsionado
Incendiaste mi propósito
Y lo deje arder
Disfrutabas el dolor
Cuando no era tuyo

Siempre iríamos a ciegas
Necesitaba perderte para encontrarme
Este baile, Me estaba matando suavemente
Necesitaba odiarte pata amarme

(…)

Di mi todo y todos ellos lo sabían
Luego me destrozaste y ahora se nota
En dos meses nos remplazaste
Como si fuera fácil
Me hiciste creer que me lo merecía
En medio de la sanación

(…)

Y ahora el capitulo está cerrado y terminado
Y ahora es el adiós, es el adiós para nosotros

 

Inés Beltrán

REDACTORA DE MODA

Siempre soñé con ser modelo pero lo mío no es el silencio. Adoro la moda y podría estar un dia entero hablando.