«me borraste de instagram»: el nuevo sencillo del grupo pop millenial marjei

El grupo emergente de pop millenial, marjei, lanza el tercer adelanto de su próximo EP: ‘me borraste de instagram’

 

Mayúsculas, minúsculas, hashtags, qué más da, el amor millenial, el que nos ocupa ahora mayormente en nuestra sociedad, entiende de todo tipo de mensajes, indirectas y declaraciones de amor. Pero tranquilidad, si eres de esas personas que no controla de estas anteriores, marjei viene con un disco cargado de canciones en las que vas a poder decir todo aquello que pienses y opines, y lo mejor, en cualquier circunstancia del amor en la que estés.

Este EP ya nos ha descubierto dos canciones que son ‘vicio’ y ‘puto final’, a la que le sigue el nuevo temazo ‘me borraste de instagram’, que no podía salir mejor otro día que el 20 de enero (y no del tren).

Y, os preguntaréis, ¿quiénes son los dos componentes que se esconden detrás del nombre de marjei. Ellos son Patrick y Pedro, dos amigos que han convertido con mucho trabajo su hobbie en un trabajo, a parte de hacer muchas cosas chulísimas.

Los dos componentes nos comentan lo siguiente, y puede ser que sea una de las inspiraciones de ‘me borraste de instagram’: “Nos hace mucha gracia ver cómo alguna vez a todo el mundo, al menos de nuestra generación, alguna ex-pareja le ha borrado de Instagram una vez que se ha terminado la relación. Es como la certificación oficial y social de que ya no estás con esa persona”.

 

Centrándonos en lo que respecta a la imagen visual de este nuevo EP, han querido hacer un guiño a las redes sociales que triunfan en este momento. La última, que podríamos decir que ha causado furor entre los millenials, ha sido BeReal. 

 

¿Cuándo sale el EP?

Lo sabemos y os lo vamos a chivar, además lo van a hacer de una forma muy especial. Marjei no descansa y continúa con su proyecto de pop millenial en el que siguen cuidando cada detalle, tanto estético como musical. En este sentido, nos cuentan que ya están inmersos en la preparación de la fiesta de presentación del EP producido por Brian Hunt, de la que podemos decir que va ser un evento que se va a hacer viral.

«Será de esas fiestas que ves por historias de Instagram y te dará rabia no haber estado»

Para que os quedéis tranquilxs, Coolturize Magazine va a estar allí ,y por nuestros stories vais a poder estar presentes. ¡No te lo pierdas!

Juancar Sastre

Director de Comunicación

Cofundador, Editor y Director de comunicación. Graduado en Maestro y Comunicador Audiovisual (Producción, estilismo y dirección). Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.