Presentamos MDAMOR, el nuevo EP de Dinla&Tito, el dúo formado por los artistas pop y urbanos Din Larusso y Tito Kensito. 🔥

MDAMOR nos lleva a una nueva realidad llena de raves hipnóticas y pop electrónico. La portada del EP, diseñada por Tito Kensito, es el pink glitter overdose que necesitamos para la aventura hiperglittspacial que nos prometen.

MDAMOR es un EP de cuatro nuevas canciones donde Dinla&Tito desarrollan y expre­san a través de cada una de ellas sonidos e influencias muy distintas. Empezando por la agresiva TU$I (intro) que explora el sonido rave, la hipnótica Sallando toma el relevo y lleva el pop electrónico a su expresión más pegadiza, y sin oportunidad para descan­sar. Dinla&Tito nos llevan a otro planeta con OMG!! (OHMYGAHD en el que el trap y el italo disco se reinterpretan hasta generar ideas completamente nuevas y particulares. Finalizan con la sideral Space Jam que demuestra una vez más que hablar de géne­ros o etiquetas en música es un concepto extremadamente desfasado (y todavía más para estos artistas).

Dinla&Tito es la unión de los artistas pop y urbanos Din Larusso y Tito Kensito. Interesados por las divergencias en sus esti­los. se unen para crear un proyecto conjunto basado en el impresionante bagaje artístico. Influenciados por las ideas de la muestra rave, el no pop y el trap que caracterizaban sus proyectos individuales, explorando a su vez los ritmos del house y el techno junto al espíritu del lo-fi analógico cada vez más en alza.

Con 2017 como punto de partida artísticamente para Dinla&Tito, con milles de escuchas en sus numerosas canciones, este nuevo proyecto es un paso más allá en su carrera, reivindicando su versatilidad y capacidad para crear un sonido lleno de personalidad alejado de convencionalismos.

Te gustará si escuchas a: Little Big, 100Gecs, Chico Blanco, Catriel y Paco Amoroso.

Descubre más música como esta en nuestros Cool Artists

José María Núñez

Director creativo

@jotamarne // José María Núñez // I’m the wine mom your creative friends warned you about.

No Comments Yet

Comments are closed