Thor debe tener una gran espina clavada tras su último cara a cara con Thanos, mientras que la Valkiria está desaparecida… Aunque ese sea otro universo y otra historia, Chris Hemsworth y Tessa Thompson volverán a formar equipo en la gran pantalla con Men in Black: International, la nueva entrega de la famosa saga de acción y ciencia-ficción. Dato divertido: la franquicia Men in Black (MIB) también ha tenido al mismo Josh Brolin, intérprete de Thanos, como el joven Agente K en la película anterior.

¡Aquí podemos verles en el primer trailer!

Rodeados por un reparto de lujo (Rebecca Ferguson, Liam Neeson, Emma Thompson…) y dirigidos por la experta batuta de F. Gary Gray (Straight Outta Compton, Fast & Furious 8, Un ciudadano ejemplar), esta entrega quiere dar un soplo de aire fresco a la franquicia con nuevos personajes, historias y puntazos cómicos (¡vuelven los gusanos y el botón rojo!) que aparecen a lo largo del trailer. Hasta el propio Hemsworth tiene la oportunidad de volver a lanzar un martillo, en un guiño a su personaje asgardiano de Marvel.

En el mismo, se muestra a una debutante Agente M (Tessa Thompson) en su primera andadura tras descubrir la agencia secreta de los MIB, acompañada por el veterano y socarrón Agente H (Chris Hemsworth). Will Smith y Tommy Lee Jones aparecen en una pintura en un momento del mismo en sus papeles como los agentes J y K, que entregarán el relevo de la franquicia a los agentes H y M (el product placement «involuntario» aquí bien, sin ningún problema). La pregunta es: ¿aparecerá el dúo clásico de Smith y Jones haciendo un cameo? Ahora que uno es el Genio de Aladdín, todo podría ser posible.

Men in Black: International tiene previsto su estreno el 14 de junio de 2019.

Javi Marrero

Redactor de Cine y Series

Soy friki desde antes de que se pusiera de moda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.