Jeremy Scott ha llenado la pasarela de colores flúor y estampado animal.

Sus propuestas para Primavera/Verano 2020 se centran en las telas metalizadas, los colores saturados, siluetas asimétricas y un marcado carácter ochentero.


Este pasado viernes 6 de septiembre daba comienzo la Fashion Week de Nueva York, una de las cuatro más importantes del mundo. Con ella no solo da comienzo la pasarela neoyorquina, también queda inaugurado el mes de la moda por excelencia, septiembre, y el circuito internacional que más tarde seguirán Londres, París y Milán, respectivamente

Uno de los desfiles más esperados de la agenda fashion de Nueva York es siempre que hay ocasión el de Jeremy Scott, director creativo de Moschino. Para su firma homónima esta vez ha apostado por inspirarse en la estética de los años 80. Pelucas multicolores en clave mullet, estampado animal en vivos colores neón, telas metalizadas, volúmenes, hombreras y siluetas asimétricas han sido las tendencias protagonistas de la pasarela del diseñador estadounidense.

Respecto a los accesorios, Scott ha apostado por poner el foco sobre las botas por encima de la rodilla, pendientes llamativos de formas geométricas en tonos más pastel y respecto al maquillaje, las modelos lucían sombras flúor enmarcando el lagrimal o infinitos cat eye que subían hasta las cejas.

En definitiva, esta primavera, según Jeremy Scott, llenaremos el armario de colores vibrantes, de las tendencias más “horteras” que harán que brillemos como auténticas bolas de discoteca. A nivel nacional… ¿Volveremos a inspirarnos en la movida madrileña de Alaska y Tino Casal?

Crédito de las fotografías: Fashion Network

Marina Scofield

Directora

Estudié Comunicación Audiovisual, amo el cine, escribir, la moda y la poesía. Si quieres saber más o spammearme: namastrend@gmail.com