Némesis presenta ‘Work’, el bolso definitivo para la mujer profesional. 

Némesis Work

Ya puedes hacerte con un bolso Work de Némesis Madrid, especialmente pensado para llevar tu ordenador o tablet.

Némesis es una de las referencias emergentes en bolsos y una firma owned by women y    con compromiso social. El nuevo modelo Work, al igual que todos los que conforman su catálogo, está confeccionado por APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida).

Work es un bolso perfecto para ir al trabajo o a la universidad, especialmente pensado para que llevar en él un portátil de 13», una tablet o ese libro que no puedes dejar de leer camino de la oficina. Diseñado para transmitir diversión, espontaneidad y originalidad a través de su estampado colorido, es una pieza única.

Work es una cápsula concebida y diseñada por mujeres de hoy para las mujeres de hoy.

La rutina no tiene por qué ser monótona o aburrida. Némesis Madrid cree en la moda como un arte capaz de transformar nuestro día a día. Después de haberse inspirado en la noche para su última colección Ruido, la marca madrileña presenta una cápsula para darle la vuelta a la idea de los bolsos para ir a trabajar. La firma sigue apostando así por la versatilidad y el eclecticismo.

‘Tu estilo no es una caja cerrada’, uno de los lemas de Némesis Madrid, queda plasmado en esta nueva colección cápsula, concebida y diseñada por mujeres de hoy para las mujeres de hoy.

Tú también puedes hacerte con Work en la nueva web de Némesis Madrid

Laura Botta

EDITORA Y REDACTORA

Cine • Teatro • Música • Cultura lauradsbotta@gmail.com