¿Total look monocolor? De la pasarela a la pista de entrenamiento, estas son las claves para acertar en el gym con la marca Ônne.

 

La importancia que tiene el fitness en nuestra vida se percibe en la ropa que escogemos para ir al gimnasio. Cuanto más habituados estamos, más exploramos en nuevas siluetas y tendencias con las que vestirnos a la hora de hacer ejercicio. La firma Ônne lo tiene claro, por eso, tras el éxito de los anteriores lanzamiento deportivos, ha presentado una tercera cápsula de activewear que, sin descuidar la funcionalidad y comodidad de las piezas, ofrece diseños contemporáneos y todoterreno que animan a hacer deporte.

‘We Are Ônne’, así se llama la nueva colección de la marca, destaca por la presencia del logo de la etiqueta en cada prenda y, además, en esta ocasión, su propuesta se suma a una de las tendencias más repetidas en los desfiles de Milán, Nueva York o París: el total look monocolor.

La colección se desarrolla bajo la premisa del más alto rendimiento de cada prenda y como un uniforme infalible para practicar deporte de alta intensidad. Todos los tops están confeccionados en un tejido suave y transpirable, pero con una banda elástica en la parte inferior para mantener la sujeción en el impacto de cualquier práctica deportiva. Por su parte, tanto los shorts como los leggings están formulados para una compresión ligera que no incomode y permita la flexibilidad que se buscamos cuando  se entrena.

 

 

La firma, además, ha volcado su know how en el universo de la moda de baño para ofrecer un tejido transpirable y cómodo que se seca más rápido que un bañador y con el que podrás decir ‘adiós’ a las antiestéticas marcas que aparecen cuando hacemos ejercicio.

La propuesta de Ônne ha conquistado a un ejército de celebrities y influencers, y es que, según reconoce Gisela Cid, la joven fundadora de la etiqueta:

“Precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”.

 

 

La colección está pensada para todo tipo de mujer y morfología; prendas sencillas, en colores que favorecen y con patrones que se adaptan a cualquier cuerpo. Si estás pensando en renovar tu armario esta temporada, no te olvides de incluir las prendas deportivas más sofisticadas para lucir en tus entrenamientos.

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.