Desde Orlando hasta Wunderkammer: El diseñador granadino Alejandro Gómez Palomo lanza su primer libro donde repasa la trayectoria de su exitosa firma Palomo Spain.

En el año 2015 nació una firma que ha revolucionado el panorama de la moda patria. Hablamos de Palomo Spain, la firma de moda española capitaneada por Alejandro Gómez Palomo. En tan solo cuatro años ha logrado posicionarse como una de las más importantes firmas de moda españolas y ha logrado vestir con sus diseños a celebrities de la talla de Beyoncé, Miley Cyrus y la más reciente, Madonna en su nuevo videoclip Medellín. 

La masculinidad sin prejuicios, las plumas, los volúmenes arquitecónicos y la fusión entre lo masculino y lo femenino son solo algunas de sus señas de identidad que ahora albergará el nuevo libro publicado por Grijalbo Ilustrados.

En este libro podrán encontrarse las siete colecciones con las que cuenta hasta el momento el diseñador, acompañadas, como no, de fotografías. También el mismo aborda el camino desde su Posadas natal hasta Madrid, Londres y Nueva York (donde este año desfiló en la Fashion Week).

El diseñador ha querido hablar acerca de este nuevo paso: “El camino hasta aquí en estos pocos años ha sido muy fructífero y hemos podido construir una identidad de marca que refleja a la perfección el sueño que imaginé cuando decidí empezar Palomo Spain”, explica y añade: “La creación de este libro es un auténtico regalo y hacer una retrospectiva de mis colecciones con una carrera tan corta es una experiencia maravillosa”.

¿Se convertirá el libro homónimo de Palomo en un libro sobre moda de culto?

Marina Scofield

Directora

Estudié Comunicación Audiovisual, amo el cine, escribir, la moda y la poesía. Si quieres saber más o spammearme: namastrend@gmail.com