«Que será de mí» el nuevo tema del sevillano Efen Delerma

"Parte de mí" Efen y Cyclo

El artista Sevillano ha marcado un antes y un después con el lanzamiento de un sencillo que acumula miles de reproducciones en las plataformas digitales, «Que será de mí» es su nuevo trabajo.

Efen Delerma se adentrara en la industria musical, solo ha sabido subir como la espuma, “Mucho Mejor”, “Nada Más”, “Otra Vez” o “Triste Yo” lanzado en este último año, son algunos de los trabajos del artista sevillano que han marcado su trayectoria. Hasta que ha visto la luz “Qué será de Mi” un corte que aúna las buenas vibraciones de Efen junto al polifacético Cyclo.

Ritmos tropicales, bachata y una base muy característica obra del productor Raul R Music nos sumerge en un auténtico hit. “Es cantaíto, tiene un rapeo, nos hace bailar y nos hace disfrutar” los ingredientes perfectos de una receta para consolidarse en la industria nacional.

El visual, a cargo de Rid3r y protagonizado por Dani García y Lucía Sánchez, nos muestra cómo la complicidad y la unión va más allá de lo material, transformando el arte del baile en el hilo conductor de la historia.

Imágen del videoclip "Que será de mí" de Efen y Cyclo
Imágen del videoclip de Efen y Cyclo

Este trabajo es sinónimo del esfuerzo y contextualización, en la que el trabajo previo del estudio junto a Raúl, escuchando sonidos, experimentado, etc. ha sido fundamental para dar como resultado un single diferente y especial, fuera de los estándares actuales.

 

Detrás de Efen Delerma está Fernando E Gamero Martín de Lerma, un joven cantante y compositor sevillano que se engloba dentro de esta “nueva generación” del género cultural urbano. Desde Sevilla siempre ha llevado una actitud emprendedora, con una gran ambición para llevar al máximo exponente su creatividad.

Imágen del videoclip de Efen y Cyclo
Imágen del videoclip de Efen y Cyclo

Su evolución en el urbano llegó en los últimos años de instituto, cuando se produjo el “boom” del reggaetón y el trap. En 2018, después de mucho tiempo escribiendo sin más intención que exteriorizar lo que tenía en su cabeza, decidió que era el momento de dar vida pública a sus letras.