Quevedo, Rosalía, Evab… se encargan de ponerle voz a Septiembre

QUEVEDO

Dicen que septiembre es el nuevo comienzo de año, vuelta a la rutina… pero sobre todo vuelta a la “realidad”, ¿cuántos seguís aún con el modo verano activado?

Es complicado dejar de pensar en festivales, playas, cenas, amigos y sobre todos esos temas veraniegos, que han puesto ritmo a nuestro verano. SEPTIEMBRE ESTÁ AQUÍ!!!

Nuestros artistas se han propuesto hacernos esta vuelta a la normalidad, un poco menos cuesta arriba con sus estrenos, que están haciendo más llevadero este mes de Septiembre.

Evab – Negro Mate: la extriunfita nos presenta este tema, un tema que hace un recorrido por ese sentimiento que nos produce perder a un ser querido, alguien que no volverá jamás. Un dolor y una sensación, que quedará marcada en nuestro corazón para toda la eternidad.

Canción que viene acompañada de un videoclip, que no deja a nadie indiferente, una Eva transparente, que nos muestra su lado más personal con pequeños clips de su vida.

Omar Montes x Nath – Hotel: Omar Montes rompe fronteras y se alía con la nueva promesa del género urbano Nath. Un tema en el que el baile y la sensualidad cogen el protagonismo, con su letra perfecta que hace que sea perfecta para bailar en la discoteca. 

Hugo Cobos – Nota de Voz: “Yo era bueno antes de conocerte a tí…” Hugo nos sorprende con este nuevo tema, un tema muy distinto a lo que hemos visto del artista. Ya nos adelantó que se encontraba en su mejor momento musical y que por fin se había encontrado. Esta colaboración junto a LYD, se convierte en el último adelanto de su nuevo álbum que verá la luz muy pronto. ¿Ganas de ver la parte más real de Hugo Cobos?

Rosalía – Motomami +:  Por si no hubiésemos bailado lo suficiente “Despechá, Saoko, Candy…” La reina del pop ha sacado esta nueva versión del que ha sido el “Mejor Álbum de 2022” por medios como las revistas TIME, Rolling Stone o Billboard y no solo por ellos, si no que también lo decimos todos lxs ¿motomamis o motomaris?

Una actualización de su disco “Motomami”, que cuenta con 8 canciones adicionales, entre las que se encuentra la canción más reproducida de este verano en Spotify “Despechá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Quevedo – Vista al mar: Quevedo tiene claro que no hay verano sin mar, por eso ameniza esta vuelta con su nuevo tema “Vista al Mar”. Tras romper las listas de éxitos a nivel mundial con el que ha sido el tema del verano “Quédate”, quiere seguir petando esas listas con el segundo tema, que ATENCIÓN, es el adelanto de su primer álbum… ¿Se convertirá en el Mejor Álbum de 2023…?

Pole – Todo mal: Quién también está apunto de debutar es Pole. Podemos afirmar que este tema, ha sido un giro radical en el estilo del artista, pero después de su colaboración con Estopa, nos esperamos cualquier cosa y sí, nos gusta esta nueva faceta de Pole, porque le sale “Todo bien”. 

Tendremos que cambiar escuchar música en la playa con un mojito, por escucharla de camino al trabajo subido en el metro… pero no pasa nada, porque dentro de poco estaremos otra vez disfrutando con un buen… (te dejo a tí que completes la frase).