Así suena ‘CON ALTURA’ lo nuevo de ROSALIA, J BALVIN y EL GUINCHO

Con Altura el próximo hit de Rosalía, J Balvin y El Guincho verá la luz mañana, día 28 de marzo y todo apunta a que se convertirá en una de las canciones del año.

A nadie le cabe ninguna duda a día de hoy de que Rosalía es la artista española que más está triunfando actualmente. La catalana no deja de acumular éxitos y tampoco para de trabajar bien sea en sus obras en solitario o junto a otros artistas. C. Tangana, James Blake o J Balvin son algunos de los artistas con los que la intérprete de Malamente ha realizado colaboraciones y ahora parece que repite con el último de ellos.

J Balvin y Rosalía hicieron juntos el tema Brillo, cuyo éxito puede resumirse en los 20 millones de reproducciones que acumula la canción en Youtube o en el hecho de la invasión que sufrieron las redes con la frase «Estoy brillando con highlighter ¿No lo ves?» (seguro que viste mil fotos de Instagram tituladas así). Pues bien, ahora los cantantes pretenden repetir el éxito y volver a brillar con su nueva canción Con Altura que verá la luz en todas las plataformas mañana.

Además de realizarla ambos, Con Altura también cuenta con el cantante canario El Guincho, amigo de la cantante y el cual ha realizado canciones con artistas de la talla de Bad Gyal o Mala Rodríguez. De momento Rosalía ha dejado un adelanto en su perfil de Instagram y podemos percibir ritmos urbanos, tintes trap, sonidos propios de reggaeton y por supuesto el característico espíritu flamenco de la catalana.

Vamos preparándonos para mañana porque todo apunta a que Con Altura se convertirá en uno de los exitazos del verano y en toda una canción de altos vueltos que bailaremos en todas las discotecas.

View this post on Instagram

28/3 ✈️?✈️?✈️?✈️?✈️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

¿Qué esperas de Con Altura, la colaboración entre J Balvin Rosalía y El Guincho?

Coolturize Team

Celia Amieva, redactora de lifestyle y gastronomía.