POR FIN el corrector más famoso de la red llega a España

Cualquier Beauty Junkie que se precie sabe muy bien de qué corrector estamos hablando cuando decimos el más famoso de la red. Se trata del famoso Shape Tape de Tarte Cosmetics, un corrector que ha conquistado a maquilladores, Youtubers y aficionados al maquillaje por igual debido a sus sorprendentes resultados.

Dicen que se vende un Shape Tape cada 12 segundos en el mundo y actualmente, Tarte está considerada la firma número uno de correctores en Estados Unidos y es una de las más demandadas por el público beauty internacional. Seguro que has visto alguno de estos productos en manos de algún Youtuber de belleza, porque literalmente, todos han puesto a prueba el famoso corrector de ojeras de la firma.

Del Shape Tape se dice que cubre hasta las ojeras más oscuras, que no se cuartea, dura infinidad de horas y hace parecer que has dormido 12 horas incluso cuando vuelves de un afterparty. Respecto al precio, el corrector rondará los 27 euros, algo elevado pero teniendo en cuenta lo que dicen de él y la cantidad de producto necesaria puede merecer bastante la pena.

Hasta ahora, por la red tan sólo se podían encontrar falsificaciones de este producto o comprar el original pagando unas tasas que triplicaban el precio del producto. Pues bien, ahora Sephora trae (Por fin) Tarte a España. Algunos productos de la marca ya se encuentran disponibles en la web de la tienda multimarca de belleza, pero para conseguir otros, entre ellos el corrector, habrá que esperar aún algunas semanas…