Nace Sic Transit Gloria, un proyecto más allá de la música.

Las aspiraciones artísticas de la banda se basan en transmitir emociones a través de la estética.

Adrián (guitarra, voz), Héctor (batería) y Víctor (bajo) conforman este power-trío de rock con el que logran conseguir un sonido de complejos tempos que fluyen contrapuestos de manera natural. Sic Transit Gloria revive momentos y recuerdos. Emociones como la tristeza, nostalgia y frustración son la base para poder aprender, mejorar y sentir la superación de cada uno de nosotros, algo que representan en cada una de sus melodías de manera vívida, sinestésica.

Inspirados en Biffy Clyro, Enter Shikari, Arcane Roots o Twenty One Pilots entre muchos otros, Sic Transit Gloria llega a la capital tras el lanzamiento de su primer EP, ‘Naminé’, grabado en WESTLINE STUDIOS bajo la producción en DOPPLER MEDIA durante finales de diciembre de 2018 y principios de enero de 2019, que cuenta con cinco canciones.

Una visión diferente y un nuevo concepto musical que les hará marcar la diferencia en la escena de rock nacional, que el próximo sábado 28 de Septiembre podremos disfrutar en directo, en la sala El Perro de Madrid. Junto a ellos, les acompañará Eleis, banda de pop que este mismo año ha sido seleccionada semifinalista en el concurso europeo Tour Music Fest 2019, tras el lanzamiento de ‘Escape’, un ecléctico álbum con estilos que recorren sus amplias influencias, desde Muse a Ariana Grande o Danny Elfman.

Blanquinni

Jefa de Sección Música

Redactora especializada en música y fotografía de conciertos. Crónicas, preescuchas, festivales... ¡todo lo que necesitas saber! Movimiento en la escena indie y underground de la capital. management@blanquinni.com