Unë es un proyecto artístico que ilustra cuadros y personaliza prendas de moda para crear obras y piezas únicas y exclusivas.

Esta noción nace del puro placer de crear y transmitir la pasión, la constancia, el orden y la elegancia de un concepto. Por eso mismo nace, #uneconcept. Fusionan arte y moda. Optan por introducir personas en sus campañas ya que consideran que el cuerpo es el mayor elemento de expresión de una idea.

En la primera sesión de Unë, se cuenta con un equipo donde todos añaden su granito de arena para transmitir mediante imágenes el concepto del proyecto. En las fotografías se pretende enseñar que, además de mostrar algunas de las obras, se transmitieran valores e ideas, por eso mismo, en algunas de ellas aparecen marcos vacíos o telas blancas, ya que todos los elementos están relacionados entre sí con un mismo «elemento», el CONCEPTO de Unë.

La idea de esa primera sesión de fotos era plasmar los valores y esencia de la marca en un conjunto, donde estuviera presente la moda, el arte, la expresión, los detalles… Cada una de las fotografías ha estado pensada para transmitir un mensaje, un concepto, el CONCEPTO.

Unë tiene como objetivo crear e inspirar a su público a emprender, a llenarse de nuevas ideas, a sorprender.

El punto fuerte de este proyecto, es que «se adapta». Se adapta al público, a sus ideas y visiones. Por eso mismo, Unë se diferencia de los demás, porque personaliza pero añade ese toque personal, para crear una obra única y exclusiva. Personaliza la moda y los cuadros.

«Art is the highest form of hope»
«Unë es la esencia del trazo y las letras; de la sencillez y de la elegancia y de la pasión y el equilibrio. Unë no es solo una marca. Unë es un concepto. Un concepto que fusiona y crea arte»

Las personas colaboradoras del proyecto fueron:

– Carme Giménez (creadora del proyecto, directora creativa y estilista) @caarmme
– Maria Roch (vestidos de seda) @mariaroch_official
– MI&CO (traje de lino) @miandco
– Joyas de cerámica y porcelana @lolaverona_jewels @sommerjewelry
– Emma Fuhrmann @emmafuhrmann7 @raqueltroch @fifthmodels (Modelo y agencia)
– Lorena Villarreal (fotógrafa) @lorenaafotografiaa
– Marina (maquilladora) @makeup_hair_barcelona

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.