6 motivos para viajar en OTOÑO

Llegando al final del verano la nostalgia siempre se apodera de nosotros. Nos alejamos del calor y los días largos, cada vez estamos más cerca del otoño y, además, echamos de menos el contar cuántos días faltan para la llegada de las nuevas vacaciones. Pero no todos lo ven así.

Es una época en la que muchos terminamos nuestras vacaciones, pero en la que, los más listos, empiezan las suyas. Y es que, el escaparse a finales de verano tiene sus ventajas, y no son pocas:

  1. Vuelos más baratos. La baja afluencia de turistas hace que las compañías aéreas abaraten sus precios. Busca tu destino favorito y no lo dejes escapar.
  2. Hoteles a precios de ensueño. Al igual que los vuelos bajan de precio, las estancias también. Si en los meses álgidos de verano con un hotel de 2 o 3 estrellas nos sentimos como reyes, una vez pasada la temporada alta, los hoteles de 5 estrellas son la mayor ganga para los que buscan hospedarse en sus vacaciones.
  3. Menos gente. Uno de los principales contras de viajar en la época estival es encontrar una gran afluencia de turistas. Eso, viajando en septiembre-octubre, no pasa, y es que estos meses nos permiten disfrutar de los lugares más demandados sin ningún tipo de aglomeración y con una tranquilidad envidiable.
  4. Buenas temperaturas. Otras de las muchas cosas que nos trae el verano son las altísimas temperaturas a las que nos tiene acostumbrados. Por suerte, al viajar en esta época del año ya no son tan altas, nos permiten ir a la playa mientras no está el sol y, luego, a media noche, ya podemos sacar ese jersey que tanto nos gusta. Y para los más amantes del frío, las sábanas en la cama ya no molestan.
  5. Viajes de reencuentro. Qué mejor que esta época para empezar bien el curso e irte con tus amigos, que no los ves durante todo el verano, a cargar las pilas y contaros todo el verano.
  6. Ser la envidia de todo Instagram. El tener playas sin gente, restaurantes más vacíos de lo habitual e ir a destinos deseados por todos a precios de ensueño, son motivos suficientes para ser la envidia de todos tus seguidores. Eso es así, nos encanta el postureo.