Este viernes a las 21h es el concierto presentación en Madrid de #ConTodasLasConsecuenciasTOUR, después de haber pasado ya por Zaragoza, Lugo y Valencia.

 

El pasado mes de febrero, Alba Messa lazaba en todas las plataformas digitales su nuevo trabajo Con todas las consecuencias, en el que se recoge como single Será, será, canción protagonista de su videoclip. La verdad, nadie estaba preparado para escuchar algo tan potente como lo que ha creado, y es que a esta joven curranta no le gana nadie.

 

Frescura a la vez que descaro, así es como la vemos en el videoclip. Juega con esos dos mundos a los que nos enfrentamos en muchos momentos de nuestras vidas. Vemos una historia circular en la que empieza cómo acaba, con una protagonista que no para de cometer errores pero que no tira la toalla en ningún momento por conseguir lo que quiere, estar con su chico. Imagina todo eso que le gustaría tener con él y si será, será real o simplemente ciencia ficción.

El baile juega un papel muy importante en toda la pieza audiovisual. Deja muy claros sus dotes como bailarina y, la verdad, no dejan indiferente a nadie. También la podemos ver desenvolverse así de bien en esa disciplina en sus últimos videoclips:

Este viernes 24 a las 21.00h, en Madrid, tienes la oportunidad de verla en concierto en Café Berlín, un lugar íntimo y céntrico de la capital. Alba Messa va a presentar las canciones de su disco como también alguna que otra sorpresa que tiene preparada para sus más fieles seguidores.

Pulsando aquí podéis conseguir las entradas.

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.