Pocos minutos pasan de las 21.00 y ya actualizadas las plataformas digitales «El encuentro» es una realidad. Se trata del nuevo tema en colaboración entre Alizzz y Amaia dos artistas muy presentes en el panorama musical actual.

Alizzz a día de hoy es uno de los productores con más relevancia a nivel internacional, principalmente por sus producciones y colaboraciones con artistas como C. Tangana,  Rosalía, Becky G, Lola Índigo y Aitana entre otros.

El productor iniciaba hace relativamente poco su proyecto en solitario, tras haber colaborado con C. Tangana en Joselito o el Demasiadas mujeres, los últimos temas del madrileño, lanzando Todo me sabe a poco un tema que se aleja de sus trabajos previos.

Hace justo una semana el exitoso productor compartía en sus redes sociales la confirmación de los rumores que circulaban sobre la colaboración con Amaia, El encuentro.

Por otro lado Amaia, quien hace más de un año lanzaba su primer trabajo al que se le unieron los temas La Victoria y Cosas Interesantes para decir lanzados este pasado verano, volvió a estar presente con sus versiones para la serie ‘La Veneno’ de Los Javis y ahora vuelve a la carga con este tema al que poco nos tiene acostumbrados.

El encuentro

Este encuentro, el cual algunos fans se venían oliendo desde hace tiempo, pone en el punto de mira dos ámbitos y estilos de la música muy diferentes, el estilo más house, R&B,  tras, dancehall y trap de Alizzz que contrasta con el indie alternativo de Amaia.

La publicación de este encuentro se hizo eco entre muchos artistas como el ya mencionado C. Tangana.

Si así de bien suena El encuentro, esperaremos muchos encuentros así.

En el videoclip han querido hacer un guiño a una de las zonas más queridas por todos los españoles y parte del extranjero: la terreta, o cómo bien todos conocemos la Comunidad Valenciana. El sitio elegido ha sido la localidad de Cullera en donde han grabado en una zona de ensueño, el inmenso campo de arroz verde.

Descubre sobre más música en www.coolturize.com

Sara Santatecla

Maestra, reinvindicativa, feminista y libre. Adoro escribir, vivir, el arte en general y la educación especial. Todo momento tiene su banda sonora.