Seamos sinceros. Si eres millennial o Z te aburres rápidamente de todo. Andas continuamente buscando nuevos estímulos y las rutinas no son para ti. Esto afecta a todos los ámbitos de tu vida y también al deporte que practicas. Ahora por suerte ha aterrizado en España Classpass, una nueva forma de mantenerse activo que ya ha triunfado por todo el mundo. Te contamos TODO sobre esta innovadora app.

¿Qué es?

Classpass es una aplicación móvil en la cual los usuarios pueden reservar clases deportivas a través de un innovador sistema de créditos. Esto hace que desde solo 29 euros al mes cada persona pueda probar infinidad de clases deportivas diferentes en su ciudad o alrededor de todo el mundo, así que es ideal para aquellos viajeros que practican deporte también cuando se encuentran fuera de su lugar de residencia.

Estas experiencias fitness premium están pensadas tanto para principiantes como para auténticos expertos, ofreciendo además una flexibilidad enorme. Piensa por ejemplo todas las veces que has pagado el gimnasio y no has ido (sí, a todos nos ha pasado) o que has querido cambiarte de centro y no podías debido a una larga suscripción anual. De esta manera puedes personalizar la suscripción y ajustarla cada mes, así que pagas únicamente por aquello que utilizas.

¿Cuántos centros hay en España?

En España, la compañía ya se ha asociado con 360 estudios para su lanzamiento y continuará expandiendo su red local de socios. A nivel mundial, cuentan con más de 25.000 estudios, gimnasios y centros de bienestar lo que suma más de 5 millones de experiencias.

Lo mejor…

Celebrando que acaba de llegar a España ahora ofrecen un mes gratis en el que puedes probar hasta 25 clases diferentes, ver las que más te gustan, probar centros que no habías podido hasta ahora y sobre todo, mantenerte activo y en forma.

Marina Scofield

Directora

Estudié Comunicación Audiovisual, amo el cine, escribir, la moda y la poesía. Si quieres saber más o spammearme: namastrend@gmail.com