Concluyen los Atardeceres Larios, la experiencia con la que Larios ha celebrado la buena vida en El Balneario de Málaga

Larios clausura la experiencia con la que se ha disfrutado de la buena vida con la mejor música y unas puestas de sol de excepción.

Del 12 al 22 de julio, la marca ha llevado por segundo año a Málaga, su ciudad de origen, sus Atardeceres Larios: once días con actuaciones musicales de algunos de los principales artistas y bandas españoles, en una atmósfera que todos desearíamos.

Artistas nacionales como Anni B Sweet, La Guardia, Kiko Veneno, Antonio Carmona… Once atardeceres en los que ofrecieron la mejor música desde un escenario único, con un marco como elemento principal de la escenografía, y el Mediterráneo como telón de fondo para crear un momento tan especial.

 

CONCIERTOS SORPRESA DENTRO DEL PROYECTO ATARDECERES CON ARTE

Larios también quiere contribuir a la vida cultural y de ocio de Málaga a través del proyecto Atardeceres con Arte. 

Dentro de estas actividades, se encuentran los conciertos sorpresa que Larios y el Ayuntamiento de Málaga organizan este verano. Se trata de tres citas musicales al atardecer que pretenden sorprender a todo aquel que se encuentre disfrutando de las puestas de sol en el Muelle 2.

La primera de estas actuaciones la ha protagonizado Antonio Carmona que presentó el día 25 algunos de sus temas más conocidos en pleno Paseo del Palmeral.

Larios y el Ayuntamiento de Málaga presentarán dos nuevos conciertos durante las próximas semanas.

Esta sorprendente iniciativa se une a otros proyectos en los que Larios está colaborando con el Área de Cultura del Ayuntamiento. Entre ellos, se encuentra «My Secret Garden», la exposición con esculturas urbanas de gran formato creadas por el artista belga Arné Quinze y que estará disponible en el Palmeral de las Sorpresas hasta el próximo 23 de agosto.