La fotógrafa de moda barcelonesa Nona, residente en Londres, se ha sumado a nuestra sección de Cool Artists junto a la diseñadora Marta Capó con esta editorial.


 

La editorial Post lockdown syndrome (Síndrome Postconfinamiento), como se llama originalmente, ha sido realizada en Londres. Nona ha puesto el foco en la cautivadora y arriesgada colección de la diseñadora Marta Capó.

Cada una de las fotos realizadas pretenden que viajemos a nuestro mundo interior para tratar de entender todo lo que nos rodea. Para comprenderlo de la mejor de las maneras, a continuación, os dejamos con la explicación de toda esta sesión con un texto de la propia diseñadora.

 

Síndrome postconfinamiento

«Esta editorial surge a raíz del confinamiento y sus secuelas; la imposición de un nuevo estilo de vida marcado por las restricciones y la necesidad de ser flexible, frente al deseo de escapar. Sentimientos encontrados. Por un lado, el disfrute de la soledad, el bienestar individual y la creatividad. Por otro las ansias de libertad, desahogo y colectividad. «

 

Texto original:

Post lockdown syndrome

This editorial talks of the sequels of being in isolation for months and then, having to adapt to new constraints, having to be flexible but wanting to escape. Mixed feelings: from enjoyment of solitude and focus on wellbeing and creativity to eager for freedom, fun and collectivity.

 

Créditos:

Photographer: Nona Duch @nonaduch
Fashion designer: Marta Capó @martilla_me

Video editor: Mar Miquel @marmiquelaparicio
Model 1: Leah Abraham @asoftwoman
Models 2: Leticia Mosquera @acoustic_trauma
Makeup artist: Laura Locke @lauralockemakeup
Hair stylist: Rosa Marina Alvarez @rhypatia

Stylists: Marta Capó @martilla_me Aroa Royes @aroa_royes & Laura Insa @insa_lada

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.

No Comments Yet

Comments are closed