KASE.O, Izal, Amaral y Carolina Duarte entre los que subirán al escenario del Festival Cruïlla del 8 al 10 de Julio de 2021.

Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Por fin podremos gritar las letras de artistazos del nivel de IZAL, KASE.O, Carolina Duarte o Amaral rodeados de buen ambiente. Después de un año sin festivales vuelve el Festival Cruïlla, que se celebrará en el Parc del Fórum (Barcelona) del 8 al 10 de julio de 2021.

El evento se celebrará con más 25.000 personas cada día y sin distancia social. «La gente podrá saltar, bailar y abrazarse, como antes», ha asegurado el director del festival Jordi Herreruela. Lo que hace meses parecía una auténtica locura ahora empieza a ser posible. «Cuando hace un tiempo les decía a otros promotores que íbamos a convocar a 25.000 personas, pensaban que estaba loco. Ahora me piden información para ver si se puede replicar”, cuenta Herreruela en una entrevista para El país.

Los conciertos son al aire libre, lo que ya aumenta bastante la seguridad y además, todos los presentes tendrán que hacerse un test de antígenos. Esto ya se hizo en el pasado concierto de Love of Lesbian en Barcelona y se demostró la efectividad.

En menos de dos meses subirán al escenario del Festival Cruïlla los madrileños Izal, el rapero KASE.O, el dúo Amaral, el cantautor Tom Walker, los ya famosos en España Two Door Cinema Club y Natos Waor como cabezas de cartel. A estos se suman los representantes del indie catalán Manel, Dorian y La Casa Azul y muchos otros artistazos que harán de esta edición una edición única.

Of Monsters and Men y Perota Chingó por otro lado han cancelado sus giras internaciones y por ello no actuarán en el festival como estaba previsto.

¡Consigue ya tus entradas aquí para uno, dos o tres días de festival aquí y pásalo en grande en el Cruïlla!

Laura Botta

Actriz y periodista enamorada de la vida y de la cultura. Cada día es una nueva oportunidad y algo extraordinario puede ocurrir. lauradsbotta@gmail.com