ESTE es el mejor aeropuerto del mundo

Hileras infinitas de palmeras, jardines verticales, cascadas, parques infantiles e incluso un tobogán de doce metros de altura. No, no hablamos de un complejo vacacional, sino del aeropuerto de Singapur, considerado por muchos el mejor del mundo.

Los aeropuertos son lugares impersonales, fríos a veces y en los que la mayoría de las veces intentamos no pasar demasiado tiempo. Sin embargo, después de ver el aeropuerto de Changi, en Singapur, sólo podemos soñar con viajar al país o al menos que nos toque hacer en el futuro alguna escala en su espectacular aeropuerto.

En su página web, hay una pestaña llamada Airport Experience, donde se pueden ver todos los servicios que ofrece el aeropuerto. Entre los más destacados encontramos actividades dirigidas a influencers, para sacarse fotografías en un entorno idílico, rutas gastronómicas o actividades infantiles. 

Además, dividen las actividades en base a las horas de las que dispongamos para pasar en el aeropuerto. Si tienes 5 horas te proponen un tour, menos de 3 unas experiencia de shopping y si dispones de poco tiempo podrás maravillarte con sus obras de arte.

Heritage Facade

Sin duda, el aeropuerto de Singapur no es un simple lugar de paso, y se convierte en toda una atracción turística.

¡Que levante la mano quien quiera conocerlo!