Fjällräven te da las claves para elegir la más adecuada para ti

Fjällräven

A simple vista, todas las mochilas parecen similares, pero, ¿sabías que hay mochilas específicas para el día a día? Para hacerte la búsqueda más fácil, Fjällräven, marca especializada en equipamiento outdoor, ha preparado una selección para ayudarte a encontrar la más adecuada para ti.

Las “Daypacks” son mochilas, pero con una diferencia: más pequeñas y ligeras, perfectas para un día de ruta o para usarlas todos los días. Incluso puede meterse en maletas o mochilas más grandes para utilizarla en pequeños desplazamientos cuando estés de viaje.

De la naturaleza a la oficina: High Coast Totepack

Si buscas un diseño versátil, ligero y práctico, High Coast Totepack es una compañera perfecta. Fabricada con 100% poliamida y Bergshell, puedes llevarla al hombro, en la mano o en la espalda.

Además, tiene un bolsillo para el ordenador con base acolchada y un pequeño bolsillo con cremallera. Por lo que te llevará fácilmente de casa al trabajo y a la naturaleza con estilo.

Para los más aventureros: High Coast Foldsack 24

Si te gusta estar preparado para todas las condiciones y situaciones, necesitas una mochila de día que pueda ampliarse. Como la High Coast Foldsack 24, que cuenta con un cierre plegable que permite ampliar el compartimento principal.

El tejido principal de la mochila es nylon reciclado tratado con impregnación sin fluorocarbono, por lo que también ofrece una sólida protección contra la lluvia. Además, cuenta con correas ligeramente acolchadas.

Para los días de Lluvia: Úlvo 23.

Cuando llueve, recomendamos utilizar una mochila que tenga un tejido impermeable y un forro sellado como la Ulvö 23.

Mochila versátil con apertura de cremallera y compartimento para el ordenador. Está fabricada con el tejido Bergshell impermeable de Fjällräven, que es 100% nylon reciclado y tratado con impregnación sin PCF. Lo que la convierte en lo suficientemente resistente al agua para hacer frente a la mayoría de situaciones.

Una mochila para todo: Kånken 

A veces, se necesita una mochila que lo soporte todo. Ahí es donde destaca la clásica Kånken. Es práctica para viajar, es resistente y ocupa poco espacio cuando esta vacía.

Tiene espacio para todo. Además, la gran abertura del compartimento principal facilita la tarea de empacar y desempacar. Dispone de dos bolsillos laterales planos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, perfecto para los objetos que quieras tener a mano.