Don Papa, el ron filipino que te seducirá con su misticismo y el espíritu salvaje

Don Papa

Don Papa es el ron prémium de moda que se inspira en el Papa Iisio y plasma su leyenda en cada botella. Desde Coolturize, lo hemos probado y se ha convertido en nuestro favorito. ¿Te atreves a descubrirlo?

Inspirado en el héroe anónimo místico, el Papa Isio. Quien fue una de las principales figuras de la revolución filipina de finales del siglo XIX. Inicialmente como capataz en una plantación de azúcar, su liderazgo y coraje jugaron un papel fundamental en la liberación de la isla de Negros del dominio español. Don Papa se inspira en su leyenda y plasma su espíritu y sentido de la magia en cada botella.

Don Papa es un ron prémium elaborado en pequeñas partidas en la Isla de Negros Occidental (Sugarlandia). Un lugar donde los sentidos se intensifican y la mente es libre. En el corazón de esta tierra. en Isla de Negros se encuentra el volcán en activo Monte Kanlaon y a sus pies las tierras donde se cultivan las cañas de azúcar.

Los viejos molinos de azúcar en Isla de Negros trituran original de caña de azúcar. Conocido localmente como Oro Negro. Las melazas fermentan antes de destilarse en un alambique de columna en destilería de Bago.

Finalmente. el ron envejece durante siete años en barricas de roble americano. Ligero y afrutado en nariz, suave y delicado en boca, con un color ámbar. Nos sorprende con un final largo con toques a vainilla, miel y fruta caramelizada. La identidad del ron se percibe en cada trago, dejándole seducir por el misticismo de la isla y el espíritu salvaje, revolucionario de Don Papa

Jungle Pool Party es todo lo que necesitas para tus cocktails de ensueño

Además, cuentan con la posibilidad de crear los mejores cocktails mediante: Jungle Pool Party.  Representa un día largo y soleado junto a la piscina con amigos, disfrutando de cócteles, bailando exuberantes melodías tropicales en medio de una flora y fauna exóticas y coloridas. 

La campaña presenta cuatro nuevos cócteles Don Papa, creados por Aaron Goodall, el maestro de cócteles de la marca con sede en Manila:

  • Sun in the tropics: Inspirado en los vibrantes rayos del sol de Sugarlandia es muy refrescante y calma la sed como ninguno.
  • Bacolod spritz: Brillante y burbujeante, perfecto para disfrutarlo junto a la piscina en buena compañía.
  • Piña Colada: Un toque dulce, rico y divertido en este tan icónico cóctel.
  • Papa’s Poolside Punch: El ponche Don Papa lleno de hormigueantes sabores de verano para que todos disfruten.

Con esta selección de cocktails, ¿aun dudas en hacerte con tu botella ? No esperes más y disfrútala con tus amigos, pareja o solo (lo dejamos a tu elección). Agradecer a nuestro querido Manuel Ordovas por obsequiarnos con este mágico ron, sin duda alguna, brindaremos juntos con nuestro ron favorito, Don Papa.

Diego Rueda

Redactor de Moda

La moda es un concepto que define mis emociones y mi forma de ser. Escribo sobre diseñadores, pasarelas, eventos... contactdiegoruedaruiz@gmail.com