Zaz conquista el corazón del Wizink Center con una invitada especial

Zaz enamoró al público madrileño la noche del 1 de abril. El Wizink Center, a rebosar, se rindió a los pies de la francesa que se encontró con un público enfadado por la mala gestión.

Zaz concierto Madrid
La cantante Zaz durante el  concierto en el Wizink Center.

La noche no empezaba bien para la mayoría de los asistentes. En las entradas ponía que el evento era a las 19:30, pero se trataba de un fallo. A las 19:30 se abrían las puertas del recinto. Pocas horas antes del concierto, el Wizink avisaba por Twitter de que el concierto de Zaz comenzaría a las 21:40. Sin embargo, la mayoría de los asistentes lo descubrieron ya dentro del recinto sobre las 20:30.

Cabreos a parte, el público se entregó a una Zaz que supo cómo ganarse a todos los allí presentes. La francesa incluso modificó la letra de su canción Paris sera toujours Paris para hacer un guiño a la capital española.

Sin duda, la sorpresa de la noche vino de la mano de la ex concursante de Operación Triunfo, Alba Reche. Salió al escenario, sin previo aviso al público, a cantar Qué vendrá, levantando un revuelto entre los más jóvenes. Ambas habían cantado ya juntas en el especial de Navidad de OT después de que la de Elche cantara Je veux en la gala 8. Canción que volvieron a interpretar juntas al terminar el concierto. Je veux se ha convertido en una especie de himno para muchos por los valores que transmite.

View this post on Instagram

“Quiero morir con la mano en el corazón” – – – – – – – Después de dos días, creo que he asumido qué pasó. No suelo poner nada de esto aquí, pero Isa (Zaz) lo merece. No la conozco más allá de la música, pero se nota a simple vista que es una persona especial, con muchísima luz propia y amor por lo que hace y siente. Espero que la escuchéis, a ella y a sus mensajes de cada canción. Debo darle las gracias xq me dejó vivir una experiencia preciosa junto a ella y todo su equipo, siempre tratándome de igual aunque me lleve años de ventaja en los escenarios, además de con muchísimo cariño. Gracias x creer en las artistas emergentes y apoyarnos de esta forma como es dándonos vuestra confianza. Eternamente agradecida. Pues eso, lo que me decía ella “no estés nerviosa, es sólo disfrutar la música”. Y ya no me pongo intensa hasta nuevo aviso; espero entendáis mi emoción. 💘 merci

A post shared by Alba Reche (@albareche.ot2018) on

Sin embargo, la francesa no necesitó a Alba Reche para mantener todo el concierto al público eufórico. Fueron muchos los que demostraron saberse todos los discos de la artista, que en esta ocasión presentaba Effect Miroir. La cantante hizo un repaso de toda su carrera y demostró un gran dominio de muchos instrumentos, incluído un theremin.

Sin duda fue una noche mágica para todos los asistentes que llenaron el antiguo Palacio de los Deportes madrileño. Desde los más pequeños (fueron muchas las familias que acudieron con los más pequeños de la casa) hasta los más mayores pudieron disfrutar de la magia y  la voz de Zaz, a pesar de que la organización no lo pusiera fácil.

 

Adela Domínguez

Me encanta el cine, las series, la literatura y la cultura en general. Siempre estoy aprendiendo idiomas. Entre una cosa y la otra estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.