Queridos míos, como todos los meses he conectado con el cosmos y me ha respondido. Este diciembre Mercurio se encuentra en retrógrado, lo que potenciará totalmente las pasiones y los instintos más naturales de los signos de fuego. Así es que os traigo las perlas de sabiduría que he sabido discernir entre todos los mensajes que me ha ofrecido. Espero que os sirvan para llevar un diciembre maravilloso, y ya sabéis, no lo digo yo, lo dicen los astros.

Capricornio

Oye cabrita con cola de sirena mía, estás dándolo todo este otoño, bien guerrera y con los cuernitos bien afilados para pelear. ¡Genial por ti! Ahora sólo te queda no ser tan psicótica, porque madre mía últimamente no dejas pasar una, déjate llevar por el ascenso de la luna llena, ábrete una botella de vino y a disfrutar de la vida, que son dos días y uno se pasa pastando.

Capricornio Diciembre

 

Leo

La melena al viento Leo porque diciembre vas a petarlo, luce tu galantería y poderío cósmico sin tapujos. Eres libre para hacer lo que te de la gana porque Mercurio está de tu parte. Alguien de tu pasado está rondándote y querrá meterse en lo más profundo de tu panorama astral, está en tu mano saber si le dejarás entrar. Ten cuidado eso sí, con los snacks entre horas, que por mucho que los astros te cuiden, tu peso lo cuidas tú. Besis Leo.

Leo Diciembre

Cáncer

Cangrejo celestial, este mes se torna de lo más notorio en tu vida, coge una cámara y empieza a sacarle fotos a todo lo que te rodea. Guarda las cinco mejores y cuando sea la luna llena, quémalas bajo su luz. ¿Que qué vas a conseguir? Algo bueno seguro, palabrita de brujita. Y si no siempre puedes subirlas a un banco de imágenes y sacarte un dinerillo.

Cáncer Diciembre

Aries

Empiezas bien el mes, cargada de energía, pero ten cuidado hay un desajuste cósmico que te golpeará hasta dejarte reventaíta contra el suelo astral. No te preocupes todavía porque esas energías que traes de noviembre te ayudarán a superarlo, eso y una buena petaca cargaíta de vodka. Cómo decía mi abuela: con alegría y salero, la petaca en el liguero. Pues ya sabes, a comprarte un liguero que la petaca ya la tienes.

Aries Diciembre

Libra

A tarjetazo limpio que llevas todo noviembre, tienes la visa temblando. Pues mira Libra, diciembre no va a ser igual tienes que centrarte en lo verdaderamente importante. ¿Cómo? ¿Que a ti lo que te hace feliz es creerte Blair Waldorf de rebajas?, pues nada, sigue gastando. Haz lo que quieras pero por favor deja el estampado de serpiente YA.

Libra diciembre

Piscis

Come pipas, son buenas para todo, te desestresan, te hacen echar el rato y están muy buenas. Y lo mejor, son baratas, que te hace falta… Pipas a parte, el cosmos está enfocando mucha energía sobre ti, pero de la mala, de la que te seca el charco y te hace quedarte boca arriba en la pecera, Piscis. Te recomiendo un meneo astral con un signo de tierra para desquitarte de todo esto, un Virgo es una buena opción.

Piscis Diciembre

Tauro

¡Tauro! Alguien te está echando muuuuuucho de menos. Jejeje que graciosos son los astros, qué cosas dicen. En lo personal este mes te va a ir flotaíto, solo necesitas encontrar un buen look para todos los eventos sociales que te van a salir, que no son pocos. Tu carisma está por las nubes últimamente, debe de ser por el reflujo místico-espiritual que se está formando por Mercurio en retrogrado, tu aprovéchate, di que si.

Tauro Diciembre

Escorpio

Wow, esa energía que desprendes Escorpio, así me gusta, cargado de buenas vibras, terminando el año por todo lo alto. Deberías de pegarte un poco más a los signos de aire que este mes están un poco de bajona, a ver si se lo pegas. Hablando de pegar, cuidadito con los catarros que están a la orden del día y esos no entienden del cosmos. Si ves a alguien toser, huye, que he visto un hueco en tu tela astral por el que pueden colarse los virus.

Escorpio Diciembre

Sagitario

Un buen baño es lo que necesitas, cómprate una bomba de baño o hazte una casera si estás a dos velas. La cosa es que salga espuma y burbujas de la bañera, porque es el único momento relajante que vas a encontrar este mes. El cosmos está psicótico contigo, te tiene enfocado y no va a parar hasta volverte crazy. Procúrate además de pasártelo bien, loco pero bien, el ocio no está reñido con que el universo conspire contra ti.

Sagitario Diciembre

Virgo

Madre mía virgo estás por los suelos en el ranking de este mes, tu astucia y sosiego característicos están ausentes últimamente. Deberías de tomarte algún reconstituyente espiritual, si no tienes ninguno a mano un buen tequila también valdría. Date algún caprichín, tira de online para evitar colas que este mes las tiendas no hay quien las pise, de nada por este truquito de los astros.

Virgo Diciembre

Géminis

Tus instintos más primarios se están adormilando este mes, necesitas un buen chute de energía cósmica. Lo encontrarás en el deporte o en el sexo, lo que más a mano te pille. Te van a proponer un plan que te va a parecer un rollo, pero no lo rechaces porque te va a poner los bajos astrales del revés, y eso a tí te encanta. Recuerda también leer un poco, no todo va a ser ejercitar el cuerpo, que luego te quedas tontico Géminis.

Géminis Diciembre

Acuario

Uuuuuuu… Acuario que te está pasando, madre mía esas llagas cósmicas que te veo. Has estado peleándote contigo mismo porque hay una situación que no logras resolver y eso está volviendo tus chakras místicos contra ti. Solo te puedo decir que utilices el inicio de diciembre para reflexionar e intentar encontrar la mejor salida a tu problema. Hay veces que la mejor solución está más cerca de lo que nos pensamos (otras no, otras está detrás de Saturno). ¡Suerte!

Acuario Diciembre

 

Queridos escrutinadores del cosmos y amantes de lo astral, espero que os haya sido de ayuda esta , nos vemos como todos los meses en el Coolturoscopo.

Jota Marne

Director creativo

@jotamarne I’m the wine mom your creative friends warned you about.

1 Comment
  1. Me ha tocado empezar el roscón de reyes y me ha tocado el haba. Primer corte, primer chasco del año. Luego me he dado cuenta de que llevaba el amuleto del mes pasado. Subid el horóscopo de enero ASAP. La tableta gráfica me pesa un quintal y si no sirve ya, preferiría devolverla corte inglés antes de que se me pase el plazo. Besos y g

Leave a Reply

Your email address will not be published.