Coolturóscopo Noviembre

Queridos míos, como todos los meses he conectado con el cosmos y, como no podía ser de otra forma, me ha respondido. Os traigo las perlas de sabiduría que he sabido discernir entre todas los mensajes que me ha ofrecido. Espero que os sirvan para llevar un noviembre maravilloso, y ya sabéis, no lo digo yo, lo dicen los astros.

Capricornio

Salud? Meh. Dinero? Meh. Amor? Meh. Pues va a ser querido Capricornio que esté noviembre está un poco “meh” a todos los niveles. Los astros me comentan que en octubre has tenido mucho trajín, y como ya sabes después del oleaje llega la resaca. ¿Era así? Bueno da igual. La cuestión es que este mes vas a pasarlo sin pena ni gloria, si me permites un consejo: aprovecha para sacar adelante proyectos que tenías en la recámara. Y deja de mentir sobre ir al gym, que no engañas a nadie.

capricornio horoscopo noviembreLeo

Mi pequeño leo, felino de mi corazón, noviembre se presenta como una encrucijada para tu salud mental. Vas a tener muchas fuentes distintas que van a hacerte requerir de toda tu estabilidad psíquica. Date una alegría que te hace falta, apáñate un buen meneo y pa’lante con los problemas que te vayan a venir.

leo horoscopo noviembreCáncer

Pero bueno, bueno mi crustáceo favorito, este mes pasado tus pinzas no han conseguido agarrar nada interesante. Aquí llega noviembre para remediarlo: cambia el ratón del ordenador por una buena cerveza y socializa un poco, me lo agradecerás. Veo una perturbación cósmica en tu trabajo, ponte firme porque van a querer pasar por encima tuyo, no cedas y saca tus “claws”, la vida es tuya, cáncer.

cancer horoscopo noviembreAries

Mira lo que te digo, y te lo digo así de primeras: E S P A B I L A. Que sí, que espabiles Aries que estás en la parra. Las energías celestes están durmiéndose en tu casa astral. Si este mes quieres lograr lo que te has propuesto deja de ver vídeos sin sentido en YouTube y busca sobre lo que de verdad te aporta. Cúrrate el mes porque va a valer la pena, al final todo saldrá a pedir de Aries.

aries horoscopo noviembreLibra

Qué bien te veo libra este mes, hay algún problemilla con los signos de fuego, pero a parte todo fluye perfectamente. Eso si, no cedas y no bajes tu nivel de exigencia, sigue como hasta ahora o bajarás hasta mínimos históricos. Prueba a innovar un poco en la gastronomía diaria, una agradable sorpresa te espera. Pero que no sea con el picante, ya sabemos que pasó la última vez.

horoscopo libra noviembrePiscis

Sardineta mía, estás muy necesitada de cariño últimamente, no te preocupes nos pasa a todas, pero para ello no bajes tu listón astral. Puedes tener algún achuchón cósmico (o terrenal)  pero jamás con un Capricornio, al menos este mes, hazme caso y no te arrepentirás. El resto va muy bien, sigue nadando por los ríos de la vida como hasta ahora.

horoscopo piscis noviembreTauro

¿Me hiciste caso, Tauro? ¿Verdad que saliste de fiesta y te animaste un poco? Pues muy bien, eso ha contribuido a tener equilibrados tus chakras místicos, estás muy zen últimamente y eso me gusta Tauro. Este mes va a ser un mes buenísimo en lo económico, hagas lo que hagas o cierres lo que cierres va a ser para mejor. Quizá ahora no veas que te repercute, pero a la larga vas a ver el dinero entrar en tu cuenta, a la vez que salen las malas vibras.

Escorpio

Chiiiiiico, estás que muerdes Escorpio, este mes estás haciendo bulling a tus compañeros astrales. Algo te ha sentado bastante mal a nivel emocional, pero te digo una cosa: pagarlo con el resto no soluciona nada. Tómate un día de relax, reflexiona sobre cómo puedes mejorar tu situación y sencillamente: hazlo. Ah y date el capricho que llevas queriendo tiempo, el cosmos está de tu lado para que lo disfrutes.

horoscopo escorpio noviembreSagitario

Un viaje está en camino, lo que no tengo todavía claro es si será astral o de verdad, porque sagitario mío tienes la cuenta temblando. Sabes que has gastado mucho últimamente, relaja con la tarjeta que por más usarla no te dan mas puntos. En lo emocional estás un poco decaído, no te preocupes salte de fiesta, pero evita la ginebra, este mes no está propicio para que te siente bien. Y no querrás liarla como la última vez, ¿verdad?

horoscopo sagitario noviembreVirgo

Querido virgo, veo que no estás cumpliendo tus obligaciones, los astros me cuentan que te estás portando fatal… ¿Cuanto hace que no lees un libro? Pues ya sabes siéntate y dedícate un poco a cultivarte, que te hace falta. En el amor tienes que mandar a unos cuantos pesaos fuera de tu galaxia, solo te succionan la energía y las buenas vibras. Quédate con los Capricornio que te saben querer.

horoscopo virgo noviembreGéminis

Hay que ver lo bien que se te da esto de manejar a la gente. Últimamente haces lo que quieres con quien quieres. Cuídate que el cosmos me ha comentado una perturbación que puede causarte mal si sigues siendo tan descarado. Dedica un tiempo a tu cuerpo y desconecta de lo material. Eso sí, no te obsesiones con la alimentación que pareces un poco psico últimamente.

horoscopo geminis noviembre

Acuario

Acuario mío de mis amores. Noviembre te va a tener al borde de la psicosis. No debes ceder ante la presión pero también tienes que relajarte, no todas las relaciones son de vida o muerte y tú lo llevas al extremo. Veo súper buenas vibes en camino si te dejas llevar por el momento: tómate algún copazo y desmelénate. La luna nueva entrante te depara sexo salvaje si sabes leer bien las señales, y eso espero, porque te hace falta.

Queridos escrutinadores del cosmos, espero que os haya sido de ayuda, nos vemos como todos los meses en el Coolturoscopo.

Jota Marne

Director creativo

@jotamarne I’m the wine mom your creative friends warned you about.