KAPPA Authentic presenta su colección Otoño/Invierno 2020 inspirada en la evolución constante de la música y la tecnología. El deseo individual de ver o tocar se transforma en la necesidad de sentir en esta propuesta compuesta por 4 cápsulas diferentes.

222 Banda
Japan Banda
Big Banda
Utility

Todas ellas presentan siluetas modernas y dinámicas para hombre y mujer, combinando el estilo de la ropa streetwear con la elegancia de las prendas más formales. KAPPA Authentic FW20 es un cóctel de diseño, texturas y contrastes que recoge la esencia del carácter inconformista e innovador de la marca.

222 BANDA

La nueva 222 Banda está repleta de detalles inesperados, una paleta de colores sólidos vibrantes y una llamativa dosis de contrastados. La mítica banda reflectante sigue siendo el distintivo clave de la colección, y en esta ocasión rompe los esquemas para darle a las prendas nuevos matices estilísticos.

Esta temporada la colección 222 Banda, la protagonista indiscutible de KAPPA Authentic, ha llegado repleta de combinaciones audaces de forma, color y estilo para redefinir un clásico del lifestyle contemporáneo.

 

JPN

La colección Japan es la sofisticación de la icónica Banda de la marca. La evolución natural del sportswear de KAPPA a la elegancia urbana. Está compuesta por prendas estructuradas de líneas puras, la colección se presenta en una paleta de confortables tonos tierra y un gran contraste de texturas. El tamaño de la banda y el Omini disminuye para convertirse en el detalle exquisito que resalta la estructura de cada una de las piezas.
Esta es la nueva visión del urbanwear refinado KAPPA que Japan propone.

BIG BANDA

Las siluetas amplias y envolventes se componen de prendas cuidadosamente seleccionadas para llevar el estilo urbano al más alto nivel de sofisticación. El mítico Omini se reinventa alcanzando proporciones maxi para ocupar espacios clave sobre cada una de las piezas.

Big Banda se inspira en paleta de colores otoñal, incluyendo un complementario e inesperado naranja brillante. Con la introducción de tejidos Premium como el charol y materiales técnicos como el neopreno.

UTILITY

La colección Utility de KAPPA Authentic FW20 es versátil y práctica. Con el estilo urbano como base, la tecnología y el diseño se unen para crear prendas piezas urbanas prácticas y genuinas. De esta manera Utility es el resultado de una reinvención de estilos que juega con elementos prácticos, adaptándolos a diseños modernos y eficientes. Pantalones con bolsillos cargo y mosquetones, capas de lluvia sofisticadas, prácticas cazadoras de grandes bolsillos, arneses y puños elásticos… son prendas funcionales de paleta monocromo, salpicada con detalles amarillo neón y bandas reflectantes.

 

Todas las prendas de la colección Kappa Authentic ya pueden adquirirse a través de la web de Kappa o en tiendas especializadas.

¿Quieres más inspo de moda? Entra aquí

 

Jota Marne

Director creativo

@jotamarne // José María Núñez // I’m the wine mom your creative friends warned you about.