Seguro que tú también has tarareado la intro o te has identificado en tu etapa de preadolescente con alguno de los problemas de Lizzie McGuire. Pues bien, si ahora estas en tus 20’s te deleitarás con los issues de los 30, protagonizados por la propia Hilary Duff.

Lizzie McGuire se ha convertido con el paso de los años en una de esas series de culto que han logrado elevarse hasta el Olimpo de Disney donde se encuentran algunos oldies como Hannah Montana o High School Musical. De hecho, Lizzie McGuire fue junto con Raven una de las primeras series adolescentes de la cadena que marcaron el paso de todas las que vendrían años más tarde.

La serie, que se estrenó en 2001, volverá a ver la luz 19 años más tarde, que se dice pronto, tal y como ha informado Disney durante el evento Disney D23 que está teniendo lugar estos días en California. La propia Hilary Duff ha querido compartir esta feliz noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido una pequeña parte de la intro de la serie y ha explicado que este nuevo formato que estará disponible en Disney+ acompañará a Lizzie durante su treintena.

Los seguidores más fervientes de la serie recordarán que el final fue más bien abrupto y es que Disney y Hilary Duff no lograron ponerse de acuerdo en lo que respecta a la que hubiera sido la tercera temporada de la ficción.

Esta noticia ha llegado junto a otra: la película de Lizzie McGuire también estará disponible en la nueva plataforma de streaming de Disney. Sin duda junto a este regreso y otros tantos entre los que destacan High School Musical o la creación de una película de Phineas y Ferb, Disney pone toda la carne en el asador con el nuevo Disney+ que pretenden hacer competencia a los dos gigantes del streaming actuales: Netflix y HBO ¿Lo conseguirá?

lizzie mcguire

Marina Scofield

Directora

Estudié Comunicación Audiovisual y ahora trabajo como periodista. Amo el cine, escribir, la moda y la poesía.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.