Maikel delaCalle nos toca la fibra con su nuevo tema

Mikel delaCalle

“Dear Mama” es lo nuevo del artista canario, donde nos hace un recorrido por sus vivencias más personales. 

Maikel delaCalle es mundialmente conocido por incorporar a su música los diferentes elementos procedentes del R&B, el hip hop o el dancehall. Esta vez ha decidido este tema tan personal. 

Como si se se tratara de un freestyle que rememora las vivencias de Maikel Delacalle pasando por sus peores decisiones hasta el orgullo y satisfacción de llegar a convertirse en el artista referente que es hoy en día, es la apuesta del cantante y compositor tinerfeño para agradecer y homenajear a los que han estado y a los que ya no están, en especial a su madre y a su abuela.

Yo sé que no es fácil dejar lo malo atrás (Eh)

De ver a tu padre luchando en casa, queriendo llorar

Criar a un hermano solo con tu mano, pues no está mamá, yeah

Abuela descansa, pues ahora en la casa no da ni pa’ pan

 

Un parón en el estudio para difundir su música desde encima del escenario es lo que ha hecho el canario desde hace unos meses, que no ha parado de recorrer nuestro país de concierto en concierto.

¿Su musa para crear esta canción? Su madre, un pilar fundamental durante toda su vida. La perdió con tan solo siete añitos y fue la causa, por la que Maikel decidió convertir la música en su terapia.Este acontecimiento hizo que diera el paso del freestyle a escribir y a cantar sus canciones.

Esta canción ha sido el resultado de un sentimiento que no sabía explicar y por eso decidió hacerlo con la música. 

“Una canción muy personal y nostálgica con la que disfruté componiendo y de la que estoy orgulloso enseñar a mis fans porque no va en busca de números y reproducciones ( que si se dan bienvenidos sean por supuesto) pero es más un regalo con mucho sentimiento para los míos y todos mis oyentes”

Aquí puedes encontrar toda la información sobre sus próximos conciertos.