Málaga acogerá la Final Nacional de Red Bull Batalla 2022

Red Bull

La mayor competición de rap improvisado en español  celebra su gran final el próximo sábado 30 de julio, en Marenostrum Fuengirola.

Doble fin de semana de Red Bull Batalla en Málaga. La provincia andaluza será este mes de julio epicentro de la mayor competición de rap improvisado en español, con la celebración de dos eventos clave de la competición.

Si hace tiempo conocíamos que la Última Oportunidad —de donde saldrán los tres clasificados restantes para la gran final tendría lugar dentro del festival Gamepolis de Málaga (24 de julio), ahora acaban de anunciar que la Final Nacional será también en territorio malagueño.

Y es que el recinto Marenostrum Fuengirola acogerá el 30 de julio la cita decisiva en la lucha por el título de Campeón. Será a partir de las 18:00h, con entradas ya disponibles en la web Eventbrite.

En plena Costal del Sol se verán las caras 16 talentos del freestyle en habla hispana para luchar por la corona y tomar el relevo de Gazir como mejor improvisador de España, ganándose además un billete para la Final Internacional de 2022.

Nombres míticos como BlonForceTirpa o Sweet Pain se enfrentarán a otros grandes como MnakBottaNocreMcMenMrEgo, Baron y Mounts, además de a los debutantes que han arrasado este año, Alanbur Paco CBA.

Red Bull Batalla ya disponible en Spotify
La plataforma ofrece una experiencia auditiva única para los seguidores de Red Bull Batalla, en un espacio con playlistsbatallas en formato de audiopodcasts y más.

En la playlist oficial Red Bull Batalla, el público encontrará lo mejor de los raperos que han salido victoriosos y las pistas más emocionantes del torneo actual, incluido ‘Crescendo’, el himno con el talento más querido de la temporada 2021.