Marta Sango ha sido la última ex concursante de Operación Triunfo 2018 en llegar a la lista de éxitos y encandilar a sus seguidores.

Si pensabas que ya lo habías visto todo, sentimos decirte que no es así. Los ex concursantes de OT han ido lanzando sus singles a medida que fueron saliendo de la academia, cada uno de ellos con el estilo que más cómodo se sentía. Obviamente, para gustos los colores, habrá canciones que han tenido más acogida que otras pero, eso sí, hay algunas que no han dejado indiferente a nadie.

De estas últimas podemos destacar el trabajo de Natalia Lacunza y su colaboración con Guitarricadelafuente, el cuidado disco ‘Quimera’ de Alba Reche , ‘Amargo Amor’ de María Escarmiento o ‘Por Tu Fuego’ de África. Por si no fuera suficiente, ahora ha llegado Marta Sango dispuesta a poner los puntos sobre las íes.

Su estilo musical nunca ha pasado desapercibido. En la academia ya quedó constancia de que sus gustos musicales eran muy de los 80’s, siendo Stevie Wonder o Michael Jackson algunos de sus cantantes favoritos. Sabiendo esto, nada podría ir mal si Marta apostaba por lo que en realidad le gusta y así ha sido. Con un toque de lo más ochentero (y cuidado al más mínimo detalle) se estrenaba ayer, en todas las plataformas musicales, ‘Por Ti’ el tema que ya le está dando muchas alegrías.

La individualidad y la unicidad es cada vez más valorada por el público, en un campo en el que los mismos ritmos pop suenan sin parar, es por ello que el éxito de Marta puede ser una crónica anunciada. Además, no solo ha impresionado con la canción, el videoclip muestra también un impecable trabajo audiovisual que te va a hacer teletransportarte durante cuatro minutos y medio a las pistas de baile de hace treinta años, llenas de bolas de discoteca y ropa brilli brilli. ¡Una auténtica fantasía!

El videoclip ha corrido a cargo de Tabaco Producciones, una productora con sangre joven que se está haciendo un hueco en el mundo del audiovisual.

No dudamos que este tema va a ser todo un pelotazo y va a sonar en las lists para despedir este año 2019y recibir como se merece a 2020.

¿Queréis más música de Marta Sango? Desde Coolturize lo tenemos claro…

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.