MBFWM, más conocida como Pasarela Cibeles, marcó un hito en su segundo día con la mayoría de diseñadores. Destacando tejidos vaporosos y colores sobrios, ideales otoño – invierno 2020/21.

 

RobertoDiz fue el primer diseñador en desfilar por MBFWM en su segunda jornada, su colección fue tributo al accidente al vuelo Concorde. Diseños con colores neutros y dispares en el que el diseñador hizo volar su imaginación usando el negro como su principal base y el amarillo, verde y navy.

Uno de los desfiles mas emotivos de la pasarela madrileña fue el de Andrés Sarda, fallecido el pasado 16 de septiembre. Desde hace varios años es su hija Nuria Sardá la encargada de mantener a flote la firma. En esta ocasión tan especial ha querido rendirle homenaje, haciendo que diseños icónicos de la firma volvieran a MBFWM y realzando la evolución y el gran trabajo de un grande la lencería española.

Devota y Lomba presentó una colección que reafirma que el color morado será tendencia en siguientes temporadas y que se puede llevar de mil formas tanto en vestidos como en monos largos e incluso blazers. Los maxi lazos también han sido grandes protagonistas del desfile, pudimos observar que los podemos llevar de mil formas desde atados al cuellos hasta la cintura. Una colección con mucha inspiración de cara a temporadas siguientes.

Agatha Ruiz de la Prada nos enseña cada año que la locura es un factor positivo en nuestras vidas y así nos lo hace ver en su desfile en el que colores como el rojo, rosa, azul, verde y amarillo pueden combinarse todos a la vez. Un desfile muy divertido en el que destaca las lentejuelas y colores brillantes como el dorado, una colección que nos dejo perplejos por su diversión y la gran personalidad de la diseñadora.

Pedro del Hierro fue el encargado de cerrar la segunda jornada de MBFWM y lo hizo presentando el cambio de astrología con su colección Acuario donde lo masculino y femenino se fusionó en un único desfile.  Diseños de fiesta sofisticados con colores negros y plateados, todos ellos con su toque brillante, fueron protagonistas. En cuanto, a lo masculino pudimos observar diseños sobrios con colores negros y grises, destacaron los abrigos de paño y chaquetas de punto.

 

Diego Rueda Ruiz

Redactor de Moda

La moda es un concepto que define mis emociones y mi forma de ser. Escribo sobre diseñadores, pasarelas, eventos... contactdiegoruedaruiz@gmail.com