Lo sabemos, aún queda más de un mes para dar oficialmente la bienvenida a la primavera, pero las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas ya nos están haciendo fantasear con el buen tiempo, con la despedida a los abrigos y con las tendencias que llegan pisando fuerte. Toma nota, porque estás serán las prendas que se agotarán en un suspiro y que no pueden faltar en tus estilismos más primaverales.

Blazer cropped

Es una de las tendencias que, sin duda, no vamos a esperar a la primavera para empezar a utilizar. Las americanas toreras son el nuevo must have del street style. Y es que no solo serán grandes aliadas en la época BBC (bodas, bautizos y comuniones), sino que son perfectas para romper con estilismos informales.

View this post on Instagram

Cropped blazer and jeans, the coolest mix!

A post shared by Sara Escudero (@collagevintage) on

Bolsos acolchados

Damos gracias (o culpamos) a Bottega Veneta por viralizar el acolchado. Su modelo ‘The Pouch’ es ya uno de los más buscados y agotados del mercado, pero no sufras, porque la mayoría de las tiendas low cost ya han hecho sus propias versiones. Eso sí, ¡esta tendencia se lleva bajo el brazo!

View this post on Instagram

London 17.02.19 🥟 Photo @j2martinez

A post shared by Jeanette (@_jeanettemadsen_) on

Cárdigans y chaquetas de punto

Los puedes encontrar en cualquier tienda y también en el armario de tu abuela. Esta maravillosa prenda ya se está convirtiendo en la reina de la temporada y no nos extraña, porque la puedes llevar con cualquier look. ¡No falla!

Bermudas

Esta es la tendencia que nos confirma lo que ya sabíamos: todo vuelve. El pantalón perfecto para la próxima temporada ya lo llevaste en los 90, aunque esta vez el corte es por la rodilla o un poco por debajo de esta. Nota: llévalos de polipiel o en formato traje.

View this post on Instagram

📸: @thestyleograph Copenhagen Fashion Week FW2020

A post shared by StreeTrends (@streetrends) on

Combat boots

Las botas estilo militar son una tendencia constante desde hace años, y sino que se lo digan a nuestras destrozadas Dr. Martens. Pero ahora, Prada nos ha hecho desear mucho su modelo más agotado, las combat boots. Estas botas ‘de combate’ parten de una estética renovada: son más altas y más militares que las que llevábamos hasta ahora. Y, para las más atrevidas, con bolsillos (pochettes).

View this post on Instagram

🖤

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Mangas victorianas

Ya lo empezamos a ver este otoño/invierno, pero con la llegada del buen tiempo esta tendencia logrará su máximo esplendor. Mangas de gran tamaño que veremos, sobre todo, en vestidos, blusas y monos, en prendas blancas, negras y colores pastel. ¡Sin duda nos subimos a este barco!

View this post on Instagram

Last job of the year 🖤 Thanks everyone!!!

A post shared by Vera van Erp (@veravanerp) on

Chalecos

Es, probablemente, la tendencias más difícil de llevar esta temporada. Pero solo hay que pillarle el truco, porque los chalecos son el complemento definitivo para dar un giro de 180º a cualquier look. Apuesta por uno oversize y con colores neutros, ¡no te lo quitarás!

View this post on Instagram

Printed blouse for summer

A post shared by Diego (@collagevintage2) on

 

También puede interesarte: “Lo mejor de la Semana de la Alta Costura Primavera 2020

Dior, Chanel, Givenchy y lo mejor de la Semana de la Alta Costura Primavera 2020

Imagen de portada: @thestreetpie

Paula Payarols

Redactora de Moda

Periodista de profesión y fashionista por vocación. Escribo sobre moda, tendencias y lifestyle. Nunca me canso de aprender.