En breve podremos escuchar las melodías que le han servido para canalizar su dolor y las letras que han sanado su alma.

Instagram @adele

Este año, parecía que a Adele se la hubiese tragado la tierra hasta que el pasado abril se convirtió en trending topic. No obstante, el motivo de su reaparcición era más malo que bueno: finalmente había decidido divorciarse del padre de su hijo, Simon Konecki. Ahora, unos meses después, la cantante británica vuelve a ser noticia por las declaraciones de fuentes cercanas a ella a la revista People.

Según se informa, Adele “se está preparando tanto metal como físicamente para promocionar su nueva música que parece que saldrá a finales de año”. Así mismo, tal y como nos tiene acostumbrados, su música hablará de las últimas sensaciones que ha experimentado en su vida y que la han marcado demasiado como para no dejar constancia a través del lenguaje que más domina, la música.

De hecho, tanto es así que el proceso de composición le ha supuesto uno de los mejores remedios para sus males. “Adele considera que este ha sido un año difícil para ella y como ya ha dicho en el pasado, crear nueva música es casi como ir a terapia. Se intuye que está lista para abrirse a sus fans.” De mismo modo, otra fuente afirma que “se siente viva y orgullosa de poder ser artista”.

Instagram @adele

En la actualidad, Adele vive entre Los Ángeles y Reino Unido donde se encuentran sus familiares. Sin embargo, la cantante reside en Los Ángeles con su hijo Angelo de seis años dado que allí le es más fácil mantener la privacidad que tanto ansia. También cabe mencionar que es una entusiasta del paisaje americano cuyos puntos principales ha visitado estas vacaciones en familia.

Tiene la mejor personalidad, es generosa y cálida.

En fin, la “generosa y cálida” reina de convertir sus desamores en temazos parece estar de vuelta. Si bien más ocupada que nunca, su vida por fin está completa gracias a un círculo de amigas leales y discretas. Y nosotros no tendremos que esperar mucho para que nos rompa el alma en pedazos como algún día hizó Ed Sheeran o Camila Cabello con ‘Romance’.

Inés Beltrán

REDACTORA DE MODA

Siempre soñé con ser modelo pero lo mío no es el silencio. Adoro la moda y podría estar un dia entero hablando.