Si hace unos días os contábamos que Miley Cyrus aparecería en la quinta temporada de Black Mirror ahora la noticia es que mañana por fin, la serie regresará a nuestras vidas.

Habéis leído bien: la antológica Black Mirror ha anunciado que regresará con un especial titulado Bandersnatch mañana mismo. Ya ha sacado trailer, ¡aquí lo tenemos!

Tras cuatro temporadas, siendo la última la que sufrió una recepción más fría por parte de los fans, Netflix sigue apostando fuerte por el espejo negro creado por Charlie Brooker para reflejar a la humanidad y su naturaleza con una mirada cargada de desasosiego y acidez, vacía de piedad o compasión y ambientada en sociedades ficticias terroríficamente cercanas a la nuestra.

Black Mirror: Bandersnatch resulta la primera película «oficial» (debido a la longitud de algunos capítulos como El odio nacional y a lo que suele durar cada historia de la serie, esto podría ser meramente una formalidad) de la serie. En su mezcla de la ficción fantástica, la lógica de videojuego y «el mundo real», se rumorea que este será el tan ansiado episodio interactivo en el que los espectadores podrán decidir qué es lo que va a suceder con la historia…

¡Pondremos atención para echar nuestras miradas sobre esta sorpresa navideña!

Javi Marrero

Redactor de Cine y Series

Soy friki desde antes de que se pusiera de moda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.