@Yoencasita pretende concienciar sobre la importancia de quedarse en casa ofreciendo decenas de ideas de todo lo que podemos hacer durante esta cuarentena.

Lo que empezó siendo una simple y lejana gripe se ha convertido en una pandemia muy heavy. Desde Coolturize Magazine hemos estado pendientes de las últimas noticias, nacionales como internacionales, y obviamente hemos querido tomar conciencia de un caso tan extremo como el que estamos viviendo. El COVID-19 o como mejor se le conoce, el coronavirus, ha llegado a España sin control, por esta misma razón hemos querido crear un nuevo proyecto en el que podamos entretener y hacer que la gente se quede en casa. Porque sí, queridxs lectorxs desde casa también se puede socializar mucho.

La cuenta sigue en movimiento #yomequedocasa y ya cuenta con casi 200k en menos de un día.

Todo empezó como ocurrió con Coolturize, con una reunión de amigos y una idea loca sobre la mesa.

Volver a ver todo Friends es el que más triunfa pero, si no te gusta esta serie… que no cunda el pánico, hay miles planes más que seguro que te hacen revivir, por ejemplo. momentos de tu infancia que creías olvidados. ¿Te acuerdas de ese mítico programa del verano que nos reunía a todos enfrente del televisor? o ¿del programa que nos hacía convertirnos en unxs auténticxs artistas sin movernos de nuestra casa? Pues en esta cuenta te invitamos a que vuelvas a esos maravillosos años en los que madrugar para ver a Jordi Cruz era nuestra única preocupación.

Si lo tuyo es la música, en esta cuarentena vas a poder estar todo el día dándole al play. Y lo mejor es que hay planes para todos los gustos musicales: desde ver todas las galas de OT 1 en YouTube, bailar todas las coreografías de Batuka, aprenderte bien la Tusa, escuchar la discografía completa de Love of Lesbian y La Oreja de Van Gogh, memorizar el nuevo disco de Bad Bunny o aprenderte todas las coreografías de Lola Índigo . Y si eres más de ser tú la estrella te proponemos montarte tus propios conciertos en tu casa.

Si eres de las personas a las que les va un buen salseo también puedes crearte tu propio Sálvame o Gran Hermano desde casa y hacer cosas tan arriesgadas como estas:

¿Que tu sueño siempre ha sido diseñar interiores? Pues tienes unos días perfectos para darle rienda suelta a tu creatividad y marcarte un “Esta Casa Era Una Ruina”.

 

Y un montón más de ideas molonas que te dejamos en la cuenta @yoencasita que seguro que no sabes que puedes hacer. Leer libros, terminar tu TFG/TFM, hacer maratones de series y ver pelis, etc. Pero hay dos que no puedes olvidar de ninguna forma:

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com