Horóscopo octubre 2018

Capricornio

Coge energía porque la vas a necesitar. Octubre te va a poner las pilas, Capricornio, entras en un mes en el que los libra te van a putear pero bien. Estás acostumbradx a tener uno o dos mental breakdowns a la semana, y los llevas bien, sabes como manejarlo. Pues este mes no va a ser diferente, eso sí, no te pases con el alcohol ni con las pastillas esas que te recetó el médico hace meses y que te tomas cuando no aguantas más la vida. Te aconsejo empezar a hacer yoga enfrente del ordenador, tu culo lo necesita.

Libra

La luna nueva se pone en tu casa zodiacal este día 8, ve preparándote porque esto va a desatar toda tu locura a lo largo del mes en forma de un nuevo hobbie que ni tu familia ni tus amigos entenderán. Ten cuidado libra con los signos de tierra este mes, van a por ti a saco, tanto en lo bueno como en lo malo te tienen como principal target. Tu símbolo lunar va a influir mucho este mes en tus relaciones laborales, mi consejo es que te alejes de los Sagitario y continúes las buenas vibras que te proporcionan los piscies.

Acuario

Joder, qué bien pinta esto ¿no? Pues no. Estás un poco en la mierda mentalmente desde hace tiempo, pero eh, nadie es perfecto. Deshazte de un objeto que lleva tiempo acumulando malas vibras en tu cuarto, eso te ayudará. Date un respiro, este mes todo da a entender que si sales de fiesta una nueva vía se va a abrir para tí, perreando vas a recibir una buena noticia, no necesariamente amorosa, así que ya sabes, a mover el booty.

Piscis

Pequeña sardinilla estás de suerte, este mes vas a liarla pero en plan bien. Una buena noticia va a propiciar que consigas algo que llevas ansiando tiempo, o al menos va a asentar las bases para que lo logres. Emocionalmente estás mas estable que nunca, qué raro… bueno no te preocupes que seguro que algún motivo encuentras para un buen breakdown. Ah! y dale un buen fregao a la casa que le hace falta.

Aries

Boom! Sí, boom! Lo has escuchado bien porque este mes lo vas a petar. Cómprate el modelito de temporada que tanto ansías porque gracias a ello una súper oportunidad se te va a presentar. Eso si, cuidadito con las apps de comida a domicilio que los Aries teneis mucho peligro con ellas, veis un envío gratis y ahí que os tiráis,sin pensar en las consecuencias para la papada Pero bueno a todos nos pasa, estás perdonado.

Géminis

Chacha! A ver si sueltas un poco el instagram que se te está quedando el dedo gordo sin huella dactilar. Eso si en las fotos sales amazing. Este mes deberías enfocarte en dejarte de pelear con los Virgo, que madre mía les tienes atacaítos, vuestras energías celestiales están chocando. Ah! Se me olvidaba, no gastes mucho este mes que te va a hacer falta ahorrar para una sorpresita próxima.

Cáncer

Últimamente la vida te está haciendo elegir entre tú o los demás. Pues los astros lo tienen clarito: TU, y a la mierda el resto. La energía cósmica está de tu lado para apoyarte, y aunque ahora no lo veas claro, el tiempo va a demostrarte que acertaste. Cuidadito porque la luna lleva va a despertarte sexualmente, así que ve borrando el número de tu ex de la agenda, que no queremos que cometas ninguna locura.

Leo

Leo, como buen signo de fuego tu ardiente personalidad te está trayendo alguna mala pasada últimamente. ¿Qué les pasa a los Virgo que no te entienden? Estos signos de tierra te llevan por el camino de la amargura, te aconsejo que te alejes de ellos este mes. Eso si acércate a un buen piscis porque te va a descubrir una nueva experiencia, y no precisamente sexual.

Virgo

Uy uy, deberías de mirarte la tos, no me suena nada bien. Puede ser que estés incubando un virus o que tu ascendente esté llevándote por mal camino. Este Octubre en lo profesional vas a despuntar siempre que te sepas alejar de las malas vibras y confíes en tus personas favoritas. Un truquito: si le echas un chorrito de vodka a la cerveza te subirá antes.

Escorpio

Uuuuuuu… tu casa astral está tambaleándose, tienes los pilares espirituales a punto de colapsar, ¿Qué te está pasando Escorpio? El otoño no te va a pillar con buen pie. Te aconsejo que concentres tus energías en un viaje que tienes pendiente o una próxima mudanza. Cambiar de aires te va a venir genial, eso sí cuando llegues al sitio nuevo haz una limpieza de aura que no quede nada del antiguo inquilino.

Sagitario

Madre mía Sagitario, la que has estado liando últimamente, tienes a todo el mundo a puntito de la psicosis. Pero eh, que nadie es perfecto coño, así que a seguir bien. Canalizas tus emociones de una forma muy intensa, igual apuntarte al gimnasio no te vendría nada mal, así sueltas energia a la vez que ejercitas tus glúteos, vamos una relación win win.

Tauro

Hay que ver Tauro con lo que tu has sido, el más fiestero y dicharachero de todo el panorama astral y últimamente estás que pareces el espíritu de la golosina. Pero eh, nada de qué preocuparse, agarra el toro por los cuernos, tómate unas buenas vitaminas y propón a tus amigos una buena fiesta. Eso sí, a las 12 en casa que tampoco hay que pasarse, las resacas no perdonan.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.