Paquita Salas volvió el pasado viernes a Netflix con una nueva temporada de 6 episodios para delicia de los seguidores de la representante interpretada por Brays Efe. En tan solo 24 horas, la temporada levantó alabanzas en las redes sociales y fascinación, como siempre, por los cameos.
A lo largo del artículo vamos a mencionar algunas de las características de esta tercera temporada y los cameos que tiene, por lo que te recomendamos que si no quieres enterarte no sigas leyendo, siguiendo nuestra guia anti spoilers.
Tal y como nos tienen acostumbrados los Javis, la serie mezcla y pasa como si nada de los momentos más dramáticos, en los que a los más sensibles se les puede caer la lágrima, a momentos de reír a carcajadas. La representante se enfrenta a un nuevo comienzo con los protagonistas dispersos. Esto nos lleva a novedades en el formato de la serie. Esta vez cada uno de los personajes habituales tiene un capítulo en el que cobra mayor protagonismo y esto nos lleva, por ejemplo, a un capítulo dedicado a Magüi en el que no vemos apenas a Paquita.
https://www.instagram.com/p/BxhZTzGCkig/
Sin embargo, hay cosas que no han demasiado gustado a los fans. Si hasta ahora la serie podía presumir de que casi nadie saltaba la intro, esta tercera temporada, la interpretación de Isabel Pantoja no ha conseguido gustar a todos los espectadores. A pesar de ello, la banda sonora sigue siendo uno de los puntos fuertes. Canciones de Camela, C. Tangana, Vanesa Martín, Amaia o incluso el Baila Morena de Hector y Tito consiguen conectar con el público millennial.
Sin lugar a dudas, uno de los elementos que más gusta a los fans y más expectación levanta son los cameos.
Esta tercera temporada ha levantado especial revuelo en las redes la aparición de Josh Hutcherson como profesor de inglés en Navarrete. También tiene importancia Úrsula Corberó, y la supuesta vuelta de Física y Química. Al igual que en la segunda temporada, los Javis han tirado de triunfitos, aunque en esta ocasión de forma más evidente. Marta, Marilia, Famous, Miki, María y Alba Reche hacen acto de presencia en distintos episodios, a los que acompaña el ‘profe’ de la Academia Manu Guix.
Los Javis tenían difícil dar una continuación a la representante después del final de la segunda temporada y han conseguido salir airosos del paso. Sin embargo, han querido ir sobre seguro y apostando por lo que gustó en las temporadas anteriores a los fans, llegando a abusar de ello en ocasiones.
Sin embargo, esto no ha disgustado a los seguidores más fervientes, más bien les ha enamorado, aún más, de la serie.
Son las 9 de la mañana y yo el desayuno no lo perdono. Cieletes, he vuelto, y con unas porras debajo del brazo. pic.twitter.com/GxKaPMgkJ5
— Paquita Salas (@PaquitaSalas) June 28, 2019
¿Habéis visto ya esta nueva temporada de Paquita Salas?