Netflix, una vez más, vuelve a hacer de la suyas y nos ha dejado con la boca abierta. Ahora ha conseguido meter dentro del asalto al Banco de España (La Casa de Papel) a una de las actrices más queridas de Paquita Salas, Belén Cuesta.

¿Tú te habías dado cuenta? Posiblemente no pero es que nosotros tampoco. El pasado viernes cuando empezó la tercera entrega de La Casa de Papel las calles estaban vacías, la gran mayoría de personas se encerraron en sus casas para hacer maratón de la famosa serie. Su éxito mundial ha hecho que se dispare a niveles insospechados el seguimiento de esta serie, tanto es así que todos los protagonistas de la serie ya cuentan con más de 1 millón de seguidores. ¡Una auténtica locura!

Y diréis, ¿cómo os habéis enterado? Pues el maravilloso mundo de las redes sociales nos trae cosas malas, a veces, pero otras nos trae descubrimientos como del que os vamos a hablar. Twitter ha sido el causante de que descubramos esta fantasía. Belén Cuesta, evidentemente Magüi o Malu en Paquita Salas, es la actriz que hemos visto de rehén en la última temporada de La Casa de Papel.

 

¿A caso estará ahí por algo o solo ha sido una campaña de marketing de Netflix para promocionar la serie de los Javis? A nosotros, sinceramente, nos encantaría que Belén Cuesta saliese en la cuarta entrega de la serie, ¿os la imagináis como la nueva integrante  de la famosa banda de atracadores? ¿Qué nombre recibiría? Nosotros estamos entre dos: Melilla o Navarrete. Tendremos que esperara para a ver si este “cameo” acaba en eso o en un nuevo fichaje en la serie más vista de Netflix, de habla no inglesa, a nivel mundial. Por ahora podemos disfrutar de la maravillosa actriz Belén Cuesta en la última temporada de Paquita Salas o en los maravillosos vídeos que están subiendo en las respectivas redes sociales de la serie.

 

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com