Septiembre está aquí y, con él, el fin del verano. Estos tres últimos meses nos han dejado grandes estrenos de series de HBO y NETFLIX de las que no van a parar de hablar tus compañeros en la vuelta a la rutina.

Euphoria

HBO ha pegado fuerte este verano con sus series de siempre, pero también con las nuevas. Ejemplo de esto es Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya que retrata a la generación Z. La serie gira en torno a un grupo de adolescentes y sus preguntas y confusiones.

series verano 2019
Fuente: Pinterest.

La casa de papel (Temporada 3)

Uno de los estrenos más esperados de Netflix para este verano era sin duda la temporada 3 de La casa de Papel. La banda del profesor ha vuelto por todo lo alto en una nueva entrega, esta vez producida por Netflix y no Antena 3, que tiene a todo el mundo encantado.

Netflix

Derry Girls (Temporada 2)

Si bien la primera temporada de la serie irlandesa no hizo mucho ruido, esta segunda entrega está llamando la atención de todo el mundo. Este grupo de amigas de los 90 con mucho acento irlandés se ha ganado el corazón de muchos y con razón.

series verano 2019
Fuente: Pinterest.

Big Little Lies (Temporada 2)

Las mamás de Monterrey han vuelto con más intriga, más drama, más traiciones y más lucha en una segunda temporada que trae fichajes estelares como el de Meryl Streep. Ha sido, sin duda, una de las mejores series del verano de 2019.

series verano 2019
Fuente: Pinterest.

El cuento de la criada (Temporada 3)

HBO nos dejó a todos en ascuas y muchas preguntas con el final de la segunda temporada. Por eso, esta tercera ha sido una de las más esperadas de este verano. La revolución ha empezado en Gilead.

Fuente: Pinterest

Pose (Temporada 2)

Al igual que le ocurrió a Derry Girls, el estreno de la primera temporada de Pose pasó sin pena ni gloria. Sin embargo, la serie tenía un gran potencial que se acabó valorando y que llevó a HBO a renovar por una segunda temporada. En esta ocasión, si que ha llegado el merecido reconocimiento a esta crítica a la sociedad actual desde el punto de vista transexual.

series verano 2019
Fuente: Pinterest.

Stranger Things (Temporada 3)

En esta nueva temporada, los chicos de Hawkins tendrán que enfrentarse al azotamentes en unos episodios cargados de acción y misterios, para delicia de los fans. No solo eso, sino que esta tercera entrega viene cargada de temazos, al igual que las dos anteriores, y escenas que costará mucho que se superen.

series verano 2019
Fuente: Pinterest.

Mindhunter (Temporada 2)

La serie está inspirada en dos agentes del FBI en los años 70 que desarrollan los perfiles psicológicos de asesinos y violadores. Sin embargo, sus jefes, temen por que se impliquen demasiado. Esta segunda temporada regresa igual que acabó la primera empujando a los espectadores a sumergirse en la acción.

Series verano 2019
Fuente: Pinterest.

Las chicas del cable (Temporada 4)

Netflix está apostando por la producción de series españolas, y una de las favoritas es Las chicas del cable. Este verano ha llegado la tercera temporada con más dudas, más misterios y un final que ha dejado a todos en shock.

Series verano 2019
Fuente: Pinterest.

Black Mirror (Temporada 5)

Tres nuevos episodios que han llevado a muchos a preguntarse si la serie está perdiendo su esencia. Tampoco lo tenían fácil los guionistas después de la película interactiva y la temporada 4 que dejó muy alto el listón.

striking vipers

No te preocupes si no has visto todas estas grandes series, tienes todo el otoño por delante para ponerte al día.

Adela Domínguez

Me encanta el cine, las series, la literatura y la cultura en general. Siempre estoy aprendiendo idiomas. Entre una cosa y la otra estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.