• Lady Gaga se ve obligada a posponer el lanzamiento de Chromatica

  • Artistas, festivales y una gran cantidad de eventos han visto modificadas sus agendas `por la amenaza del Coronavirus.

Chromatica’, el sexto álbum de la artista se vería afectado por esta pandemia. El álbum, nuevo de Lady Gaga estaba previsto para salir a la venta el próximo 10 de abril, pero, debido a la nueva crisis mundial y tal y como ha informado la artista, se retrasará hasta una nueva fecha indefinida de la que aún no se han dado más detalles pero, según fuentes, llegaría finalmente este verano.

En el comunicado, la artista lamenta esta realidad, reconociendo lo duro que ha sido tomar esta decisión en medio de la situación en la que nos encontramos. También deja hueco para lanzar un mensaje esperanzador “El arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para curar a los demás en tiempos” y les dedica unas palabras a sus Little monsters  “A mis fans, os quiero. Sé que algunos estaréis en desacuerdo, enfadados y tristes. Pero mi base de fans es como familia y ahora tenemos que ser fuertes”, escribía Lady Gaga.

En su mensaje deja también entrever, que Lady Gaga iba a ser una de las actuaciones sorpresa del festival Coachella, también afectado por esta crisis, y pospuesto al próximo mes de Octubre en Indio (California).

Aún así, aunque por el momento no haya disco, la gira Chromatica Ball sí está con fechas ya cerradas para el próximo verano, esperamos que al menos esto no se vea afectado por la crisis sanitaria actual.

Sara Santatecla

Maestra, reinvindicativa, feminista y libre. Adoro escribir, vivir, el arte en general y la educación especial. Todo momento tiene su banda sonora.