El maquillaje será el gran protagonista de nuestros ‘lookazos’ cuando acabe la cuarentena. Te adelantamos cuál será la tendencia ‘beauty’ más vanguardista este año. Una pista: tiene que ver con tu nariz.

Todo saldrá bien. Nos repetimos diariamente esta frase y, de verdad, cada vez queda menos para que se cumpla. Lo único que tenemos que hacer para ayudar es permanecer en casa: de esta forma evitaremos propagar el coronavirus, que ya se ha llevado por delante algunos eventos importantes del mundo de la moda, entre otros. Eso sí, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas y, mientras escuchamos el nuevo disco de J Balvin, ya estamos pensando en los planes que haremos cuando termine todo esto. ¿Uno infalible? Está claro: no nos vamos a perder ni un festival. Y, por supuesto, nos encargaremos de llevar los mejores ‘lookazos’ y subirlos a Instagram para compensar el vacío existencial de nuestros perfiles que, ahora, intentamos llenar con algún que otro #TBT (reconócelo, tú también lo estás haciendo).

Eso sí, es sabido que un buen ‘look’ tiene que completarse con un maquillaje de infarto. En este sentido, las tendencias ‘beauty’ no entienden de cuarentenas: se van renovando frecuentemente y cada vez son más locas. A ver, la idea es que te maquilles como a ti te apetezca (si eres fan del ‘makeup’ neón, aquí tienes algunas ideas), pero si quieres marcar la diferencia o simplemente probar algo nuevo, presta atención a este artículo, porque te interesa y mucho. Y es que resulta que hemos dado con la tendencia que lo va a PETAR en los próximos meses en las fiestas más ‘top’ que se celebren. Nos referimos a los accesorios en la nariz y no, no hablamos de los típicos ‘piercings’ que dan un toque ‘glitter’ a la cara, no, sino de las pegatinas que la cubren entera. ¡Fíjate!

 

«Nuestras pobres narices están subestimadas. ¿Por qué?», escribe @makeupbrutalism, una de las cuentas ‘beauty’ más transgresoras. Y lleva razón. ¿Por que´ siempre damos el protagonismo a nuestros labios u ojos, pero nunca a nuestra nariz? Estamos en el momento perfecto para probar tendencias nuevas y arrasar.

¿Te atreves con ella? En un principio puede resultar un poco loca, pero conforme la hemos visto, nos hemos dado cuenta de que va a arrasar. Tan solo tienes que cubrir tu nariz con pegatinas ‘cool’: los brillantes siempre son una buena opción, aunque nosotros te proponemos que pruebes incluso con las de efecto perla o combines los diferentes colores.

¡Ánimo, porque no queda nada para poder lucirla!