Lindsay Lohan nos sorprende sacando un temazo

 

Si pensabas que 2020 no nos podía sorprender más, estabas muy equivocado, porque Lindsay Lohan acaba de sacar una canción.

La actriz de películas tan icónicas como ‘Tu a Londres y yo a California’, ‘Freaky Friday’ o la ya considerada película de culto por la generación millenial, Chicas Malas, acaba de sacar ‘Back to me’, su primera canción tras 14 años sin hacer música. Porque no nos olvidemos que Lindsay Lohan hizo sus pinitos musicales allá por 2004, llegando a sacar varias canciones de temática pop con tintes autobiográficos que hablaban de ser incomprendida, el acoso constante por los medios y de necesitar su espacio. ¿Os suena? un grito de auxilio que no supimos escuchar, o no quisimos por aquel entonces, antes de que su vida empezara a ir cuesta abajo.

Pero parece que la prota de Chicas Malas dejó toda esta mala racha atra´s hace tiempo y quiere volver a la escena musical, ‘Back to me’ es según su publicación en instagram: ‘Una canción sobre redescubrirte y aceptarte a ti mismo, callando el ruido y avanzando hacia adelante, dejando el pasado atrás.’ Muy bien Lindsay Lohan, nos gustan tus good vibes.

Os dejamos por aquí el lyrics video, ¿qué os parece? La canción ha conseguido incluir unos aires muy actuales con una letra pegadiza y un rollo synth muy bailable. Para nosotros es un éxito total. ¡Enhorabuena Lindsay!

Y si queréis revivir sus temazos más dosmileros de cuando sus compañeras de fiesta eran Paris Hilton y Britney Spears, no os perdáis Rumors.

En definitiva, nos encanta Lindsay y este giro que está dando a su carrera, y si sacar música es la manera de que la volvamos a tener más presente que nunca, pues estamos encantados. ¡Larga vida a los iconos del 2000!

José María Núñez

Director creativo

@jotamarne // José María Núñez // I’m the wine mom your creative friends warned you about.