MAKE UP YOUR MIND es una editorial marcada por los códigos estéticos musulmanes a través de la cual se quiere representar la libertad de decisión de la mujer en cualquier sociedad


 

Esta editorial se realizó justo antes del confinamiento y la firma detrás de la misma es We Ar So Studio. La misma está capitaneada por Sonia Fuente y Aroa Fernández, dos estudiantes de diseño de moda que se conocieron durante la carrera en Bilbao. Aunque cada una de ellas desarrolla su firma personal en solitario, en esta firma se alían y entremezclan sus diferentes estilos para crear trabajos como el que nos ocupa en esta ocasión: MAKE UP YOUR MIND.

En enero de 2019, We Ar So Studio fue seleccionada con su primera colección para formar parte del showroom Samsung Ego de MBFWM. Gracias a esta plataforma, lograron darse a conocer y abrirse paso con estilistas y fotógrafos con los que han realizado varias colaboraciones.

La mirada la ha puesto el fotógrafo bilbaíno Arkaitz Camino.

Con la editorial MAKE UP YOUR MIND queda reflejada la esencia de cada una de sus colecciones: el poder y la fortaleza de la mujer. Pretenden dejar claro que no importa el nivel cultura o social en el que se encuentren las mujeres; lo importante es reaccionar al entorno.

El entorno no siempre se tiene que normalizar, sino que adaptar a la igualdad.

Créditos

ESTILISMO @wearsostudio
MAQUILLAJE @nagore_arbizu
MODELOS @libeurkixo , @Aaroonfdz y @yeray__veli
FOTÓGRAFO @arkaitz_camino 

 

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.

No Comments Yet

Comments are closed