Tras el éxito de la primera parte de Maléfica, Disney estrena la segunda parte el 18 de octubre con Angelina Jolie.

You Tube

Ya casi a las puertas del estreno de la película, la cual se ha adelantado más de siete meses, Disney ha dejado sin palabras a los seguidores más acérrimos. Lo ha ido haciendo poco a poco con cárteles promocionales del film, pero el último de ellos ha causado un gran impacto al ver a una Angelina Jolie como Maléfica más mala que nunca. Con este póster nos queda claro quién es ahora la verdadera Hada Malvada.

¿Sobre qué va ‘Maléfica: Maestra del Mal‘? La sinopsis nos cuenta lo siguiente:

“Una aventura de fantasía que comenzará varios años después de la primera parte. ‘Maléfica 2’ seguirá explorando la compleja relación entre el hado malvada y Aurora (La Bella Durmiente), que está preparándose para ser Reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios para proteger los territorios y las criaturas mágicas que viven en ellos”.

Angelina Jolie repite papel, obviamente, y lo vuelve a hacer junto a Elle Fanning que recientemente la hemos podido ver en películas como Teen Spirit. Esta última puso cara y voz a la princesa Aurora en la primera entrega. El personaje que no repite es el príncipe Felipe en la piel de Brenton Thwaites, sino que lo hará Harris Dickinson, al que conocemos de ‘Beach Rats‘ o la más reciente ‘Mentes Poderosas‘.

El vídeo de la transformación:

Pero hemos venido a hablarte de lo último que ha hecho Disney para amenizar la espera. Ha publicado un vídeo en el que vemos el antes y el después de la transformación de Angelina Jolie como Maléfica. El maquillaje es una de las cosas más importantes y nunca le damos el reconocimiento que se merece. Angelina cambia por completo, tanto con el pelo como con la transformación de sus facciones de cara. No te adelantamos más y míralo tú mismo:

 

 

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com