Puro Latino, el festival que hizo magia en Torremolinos

El festival Puro Latino acogió este fin de semana a más de 63.000 personas, siendo el mejor festival de reggaeton, trap y música latina del sur de Europa.

Esta semana tuvo lugar la segunda edición del festival Puro Latino en Andalucía, tras su paso por Sevilla. Torremolinos fue la elegida para acoger a artistas mundiales como Daddy Yankee, Natti Natasha, Eladio Carrión, Lunay, Bad Gyal… Dos noches consecutivas de conciertos, que hizo a Málaga vibrar como nunca.

Artistas internacionales, que han sido el alma de un festival, que venía con un objetivo primordial, despedir al gran Daddy Yankee, el padre del Reggaeton, de los escenarios Españoles. Daddy actuaba el sábado tras Nio García, pero este atrasó su actuación una hora más tarde, lo que causó incertidumbre en el público ya que nadie avisó de lo ocurrido.

El padre del reggaeton sorprendió al público con una entrada digna de un grande de la música, cambiaron por completo el escenario con una gran pantalla que estuvo todo el concierto con un único mensaje «Legendaddy». Desde la Gasolina, hasta las canciones incluídas en su último álbum como pueden ser «Rumbatón o Bombón», acompañado de un cuerpo de baile que dejó a todo el público sin palabra.

Natti Natasha fue la encargada de poner paz y mucho perreo a la espera. Una despedida que se hizo por todo lo alto, con los grandes temas del artista, que se ha bailado y se siguen bailando en las discotecas de todo el mundo.

Sin lugar a dudas, Puro Latino Torremolinos ha hecho un fin de semana inolvidable, dejando el listón muy alto a los próximos festivales.

Os dejamos algunas imágenes de estos días: (Realizadas por @ana_martos).