La cantante Rosalía ha vuelto a sorprender en Instagram con un adelanto de su nueva canción. Será una colaboración junto con Ozuna y el hitazo se llamará Yo x ti, tú x mí¡Te contamos TO-DO lo que sabemos!

Instagram @rosalia.vt

Desde el famoso Trá-trá de la Rosalía ha pasado, lo que viene siendo, mucho tiempo. La catalana nos dejaba con la boca más abierta de lo normal con la nueva forma de hacer música y llegar al público. Nadie daba un duro por ella al principio, pero poco a poco supo ir callando bocas y adentrarnos en una nueva forma de hacer y entender la música.

Sus canciones, pero más sus videoclips, han sido verdaderas obras de arte. En el videoclip De Aquí No Salesrepresentaba el punto más bajo de la caída de la historia de amor de su primer disco. Vimos cómo mezcló la música con instrumentos con el ruido de las motos, una auténtica pasada que hace años nadie imaginaba que podrían ir cogidos de la mano. En el tema belleza, Rosalía quiso hacer un guiño a un gran icono de la comunidad LGTBI+, La Veneno, con las joyas en la cabeza y la cara.

Ahora, hace unas horas nos ha sorprendido de nuevo con un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram, el cual aquí, en Coolturize, hemos analizado a la perfección. Se trata de una nueva colaboración que ya se suma a las que ha hecho junto con grandes: J. Balvin o El Guincho. Esta vez Ozuna es el que pondrá voz junto con Rosalía al que promete ser el hit con el que cerrará este verano: Yo x ti, tú x mí.

View this post on Instagram

📲 @ozuna

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Ozuna también lo ha querido compartir en su Instagram. En él vemos que entablan una conversación por teléfono en la que se preguntan si ya están ‘ready’, ambos responden que sí mientras de fondo suenan los primeros acordes de la canción.

Instagram Ozuna

Con un look mucho más sencillo de lo normal, con flores en la cabeza, Rosalía nos ha dejado con todo el hype por las nubes. Nosotros tenemos una apuesta y es que el viernes por la tarde ya tenemos esta canción en todas las plataformas digitales para gozarla como toca. ¿Qué piensas tú?

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com